Oppo R1 el smartphone mas fino

Oppo al igual que numerosas compañías chinas ha querido tener un smartphone que luche en la liga de los terminales de “gama media”, una gama media que es capaz de competir com la gama alta de hace apenas ocho meses. Por ello ha presentado en China el Oppo R1.

Oppo R1

Oppo R1

Oppo R1, smartphone “FINO” “FINO”

Este cuenta con especificaciones bastante decentes y un diseño de stand-out. Por ahora, y por desgracia de muchos, parece ser que en un principio solo va ha estar limitado al mercado nacional Chino donde reside la empresa, pero viendo la idea de expansión internacional que tiene Oppo, no sería de extrañar que en unos meses estuviera disponible a nivel internacional.

Oppo R1 - Colores

Oppo R1 – Colores

Entre las características del Oppo R1 podemos encontrar:

  • Pantalla de 5” pulgadas con definición de 720p.
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED, cámara frontal de 5 MPx.
  • Procesador Quad-Core MT6582 de MediaTek 1,3 GHz.
  • Gráficos PowerVR SGX544.
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de ROM
  • Conectividad HSPA , Wi -Fi , Bluetooth , GPS, etc…
  • Batería de 2410 mAh.

El Oppo R1 correra bajo Android 4.2 Jelly Bean, pero con la propia capa de personalización que ofrece Oppo al SO.  Lo más expextacular de este smartphone son sus dimensiones de 142,7 × 70,4 × 7,1 mm, y pesa 140 gramos. Pedeís ver que destaca porque solo tiene 7,1mm de espesor.

Oppo R1 - Grosor

Oppo R1 – Grosor

El Oppo R1 saldrá en China por 2.498 yuanes , lo que equivale aproximadamente a 411$ o 300€. Sabemos que eso no es para nada barato en comparación con los otros smartphones de gama media como el Xiaomi Red Rice o el Huawei Honor 3C, pero Oppo espera que la gente centre sus miradas en lo fino que es el R1 y que ello les impresione lo suficiente para olvidar que vale casi 120€ más que un smartphone de las mismas características de la competencia.

¿Tendrá futuro el Oppo R1? ¿Se verán obligados a bajar el precio?

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>