Pantech prepara móvil de gama alta para navidades

En plena campaña navideña ninguna compañía dedicada al sector de fabricaciones de teléfonos móviles se quiere quedar atrás. Estas navidades ni los Coreanos se quieren quedar con su trozo de pastel, por ello la compañía Coreana Pantech ya tiene en vistas a los reyes magos (allí creo que son más de papa Noel) la salida al mercado de un nuevo smartphone de 5 pulgadas con sensor de reconocimiento de huellas digitales.

Pantech

Logo de Pantech

Pantech prepara nuevo móvil para estas navidades

Pantech

Pantech

Para aquellos que no lo sepan, Pantech es el tercer mayor fabricante de smartphones de Corea del Sur, y algo lógico y obvio para una compañía tan relevante e importante es tener un smartphone de gama alta para este diciembre, un smartphone que despierte el espíritu consumista navideño. Parece ser que el móvil sera como el hermano pequeño del gran Pantech Vega Secret Note y al igual que el hermano mayor, el nuevo smartphone contara con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En ET News han comentado que el nuevo terminal de Pantech seria lanzado el próximo mes. Como es normal en estos casos, y muy a pesar nuestro, no existen todavía muchos detalles al respecto. Es de suponer que ha estas alturas la pantalla sera FullHD y que al igual que opinan compañías como LG y Apple, el lector de huellas es algo indispensable y revolucionario en los smartphones apostando por él en sus móviles.

Pantech Vega Secret Note - Competidor del Galaxy Note 3

Pantech Vega Secret Note – Competidor del Galaxy Note 3

El Vega Secret Note ha vendido más de 200.000 unidades en Corea del Sur, lastima que su compra no este accesible desde otro lugar del mundo, pues seguro que sus ventas serian todavía mayores. Creemos que Pantech continuara con esta política de ventas cerrada en Corea del Sur con su nuevo móvil, a medida que sepamos más os iremos contando.

Pantech… el gigante que se resiste a salir de Corea del Sur

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>