Pantech Vega Iron 2. El futuro rival del esperado Samsung S5

La marca de smartphones Pantech que ya nos tiene acostumbrado a móviles de gran calidad como el Pantech Vega Note que ha sido un phablet chino a la altura del Samsung Note 3. Este año Pantech no quiere ser menos y como ya os comentamos anteriormente, está dispuesta a competir con el próximo Samsung Galaxy S5 con su Pantech Vega Iron 2.

Según fuentes, el Pantech Vega Iron 2 saldrá al mercado a través de 3 compañias de telefonía móvil en Corea. Por lo que los distribuidores de smartphones no tardarán mucho más en venderlos en las típicas páginas.

Pantech, una de las mejores marcas Coreanas

pantech vega iron 2

Pantech – la marca Coreana que compite con Samsung en su país

Para los que no conocen Pantech, comentaros que es una empresa de Corea del Sur, de hecho, Pantech es una de las mejores marcas de smartphones de Corea, aunque en nuestro País solo conocemos Samsung, HTC y LG. Pues se podría decir que esta marca es la cuarta en discordia, aunque cada día se va acercando más a HTC que está perdiendo fuelle tras 2 años de mala gestión de Marketing. El único problema de Pantech es que hasta día de hoy no se ha atrevido a dar el salto internacional y que como sus smartphones son de grandísima calidad sus precios no resultan precisamente económicos.

El diseño del Pantech Vega Iron 2 tiene una estructura metálica al igual que su predecesor, el Vega Iron. De hecho, es el único smartphone con una estructura completamente metálica. Además de contar con una antena interna que es otra de sus características que llaman la atención.

También cabe destacar que en esta nueva versión han añadido la función de botón de verificación de huellas dactilares que parece que se está poniendo de moda, aunque Pantech en este aspecto ya no es nueva, ya que, ya había probado su sistema de verificación de huellas digitales en el Vega Secret Note y el Vega Secret UP donde habían logrado un gran éxito. Pero Pantech en este aspecto quiere llegar un poco más lejos y según se comenta su sistema de verificación de huellas digitales va a ser el más impresionante que se ha creado hasta el momento.

Características del Pantech Vega Iron 2

Por ahora se desconocer las características del Pantech Vega Iron 2, pero si tenemos en cuenta las características de su modelo anterior, el Pantech Vega Iron, que ya lleva a la venta casi un año. Desde Abril del 2013 para ser más exactos pensamos que el nuevo Iron 2 será un digno rival de los smartphones de Gama alta de este 2014:

Especificaciones técnicas principales del Pantech Vega Iron

pantech vega iron

Pantech Vega Iron – El predecesor del Iron 2

En cuanto al resto de características del Pantech Vega Iron deciros que cuenta con:

Pantalla de 5 pulgadas (fabricada por Sony)
Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz
2 GB de RAM
32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSDHC
Cámara trasera con una resolución de 13 megapíxeles
Batería de 2150 mAh
Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean

Habrá que ver si tenemos la suerte de contar algún día con un Pantech en nuestras manos. Y si alguien dispone de alguno y nos quiere contar su experiencia que se ponga en contacto con nosotros y se lo publicaremos encantado.

Fuente: Aquí

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>