Smartisan T2 aparece en escena con un procesador Snapdragon Octa Core

Parece que los gama alta están más de moda que nunca, y si en el último mes no paramos de escuchar que cada empresa china va a sacar un smartphone buque insignia, Smartisan no podía ser menos, ya que, está a punto de sacar al mercado el Smartisan T2.

Smartisan OS, la ROM del Smartisan T2

La empresa Smartisan, nació a partir de desarrollar un Sistema Operativo llamado Smartisan OS y el cual se desarrolla a partir de Android, pero con algunas diferencias que lo confieren como una ROM muy depurada y de bonito diseño, que bien estaría a la altura de ROMs como MIUI (la que llevan los smartphones de Xiaomi).

ROM Smartisan OS

ROM Smartisan OS

Actualmente, aunque todavía no se conoce mucho a esta marca, está empezando a ganar su hueco en este mercado tan disputado de los móviles chinos, gracias a sacar al mercado smartphones de increíble calidad a precios más bajos de lo normal. Aunque… quizás, su punto débil es que no ha sabido hacer suficiente ruido con su primer smartphone el Smartisan T1 que era realmente increible.

Con el Smartisan T1, el primer smartphone de la marca, ya pudimos comprobar que se trata de una marca que premia mucho su diseño y especificaciones, ya que el T1 contaba con un diseño elegante, un procesador Snapdragon 801, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Probablemente te estés preguntando lo que el Smartisan T2 puede traer adicional, teniendo en cuenta las magnificas características del T1.

Pues bien, parece que el Smartisan T2 contará entre sus características con el procesador Snapdragon 810, se trata del primer procesador de 8 núcleos de la marca, con una arquitectura Big.little. También trae soporte RAM LPDDR4 y ofrece hasta una resolución de pantalla de 4K. Hay algunos detalles que por ahora no están claros del todo, como son los botones de Android del dispositivo que pueden o no estar físicos. La verdad que para un gama alta actual sería bastante extraño ver 3 botones físicos con lo que se premian los diseños con poco marco donde casi todo es pantalla.

El Smartisan T2 tiene toda la pinta de que estará a la altura de sus grandes especificaciones y también parece que va a contar con un cuerpo delgado, sobre todo si tenemos en cuenta que su antecesor, el T1, tan solo tenía un groso de 8mm.

Por ahora poco más podemos saber de este smartphone que la verdad que nos llama bastante la atención. Lo que si es seguro. es que estaremos expectantes de seguir conociendo más características y en cuanto sepamos algo, no dudaremos en compartirlo con todos vosotros.

¿Y tú que opinas del Smartisan T2?¿Piensas que se convertirá en uno de los smartphones más codiciados?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>