Smartwatches chinos

Los smartwatches se están poniendo de moda, Samgung con su Galaxy Gear y más tarde Sony, o incluso Nike y Adidas ya se han echado a la carrera por fabricarlos. Lo que no está claro es si será un éxito o una simple moda pasajera ya que el principio que debería seguir todo producto en tecnología es que aporte valor añadido al usuario, y que tenga una utilidad añadida a lo que ya disponemos. Al menos que merezca el dinero invertido en el dispositivo y que cumpla otras consideraciones por parte del usuario como la imagen o la pasión por una determinada marca. Sobre el papel, un reloj inteligente parecía una excelente idea: llevar en la muñeca un dispositivo que nos ofrezca información al usuario con un simple vistazo y en un accesorio que nos acompaña a todas partes.

Los relojes inteligentes siguen ganando terreno dentro de Android y, como no podía ser de otra manera, el mercado chino también quiere tener importancia dentro de este sector. En Movileschinos.eu os presentamos 3 de los mejores smartwatches chinos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que darán bastante que hablar como siga este crecimiento insaciable por hacernos con la última tecnología disponible en el mercado.

Conoce 3 de los mejores smartwatches chinos del mercado:

InWatch One

smartwatch chino InWatch

InWatch One

EL InWatch One es un teléfono inteligente chino con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además consta con una pantallade tipo OLED con 1,54 pulgadas y una resolución de 240×240 píxeles

smartwatches chinos

Telefono inteligente InWatch One

Además de esto el smartwatch chino inWatch One tiene una cámara de 2 megapíxeles. La batería es de 500 mAh y, según el fabricante, tendrá una autonomía de entre 26 y 48 horas con tiempo de espera de 120 horas y con el añadido de la carga inalámbrica. Por último, en el apartado de software, nos encontramos con que vendrá con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y por un precio aproximado de 220 euros.

Geak

smartwatch Geak

Shanda Geak

Hoy Geak, una compañía de hardware móvil propiedad de Shanda, lanza por primera vez un Smartwatch de China. Lo que hace este teléfono inteligente es que el dispositivo funciona con Android 4.1 Jelly Bean, en lugar de estar conectado a un teléfono para mejorar sus funciones.

El  Geak es uno de los smartwatches chinos mas a tener en cuenta, tiene un procesador de 1GHz con 512 MB de RAM, la memoria interna es de 4GB de ROM.

Ademas el teléfono inteligente de Shanda consta de una pantalla es de 1,55 pulgadas a 320 por 240 píxeles y tiene otros accesorios como Radio, brújula, termómetro, GPS, NFC, Wi-FI o Bluetooth 4.0. Vamos todo lo que necesitamos para estar conectados al alcance de nuestras manos por un precio de unos 240 euros.

Omate TrueSmart

 

smartwatch Omate True Smart

Omate True Smart

El smartwatch Omate TrueSmart es un modelo introducido en el mes de agoto en la plataforma Kickstarter que presume de portar una interfaz intuitiva sobre Android 4.2, ser resistente al agua y arañazos, y ofrecer un teclado táctil (integra el llamado Flesky, cortesía de Syntellia) relativamente cómodo de usar en su pantalla de 1,45″.

Smartwatch true forma

Smartwatch Omate

El reloj dispone de un procesador dual-core Cortex A7 a 1,3 GHz, soportes WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS, y por supuesto de cámara de 5 megapíxeles. Integra una batería de 600 mAh (que promete una autonomía de unas 100 horas en stand by) y viene con ranura para tarjetas tanto microSD como microSIM, para la realización de llamadas. Contribuyendo a este último propósito, el TruSmart apuesta por la cuatribanda GSM, sin olvidarse de insertar en su cuerpo un micrófono y un altavoz.

El TrueSmart de Omate debería comenzar con su distribución el próximo mes de noviembre. Está disponible en dos versiones: una con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento por 249 dólares (183 euros al cambio) y otra con 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento por 220 euros.

La verdad es que estos 3 smartwatches chinos, sobre el papel nada tienen que envidiar al Samgung Galaxy Gear. Habrá que esperar un tiempo para saber si los teléfonos inteligentes se convertirán en un fenómeno de masas de los equipos electrónicos de consumo o será una simple moda pasajera que quede en el olvido como otros muchos dispositivos.

Y tu que opinas sobre los teléfonos inteligentes¿ Moda o realidad? ¿Con cual de los tres smartwatches chinos que te hemos presentado te quedarías?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>