THL empieza su comercialización en Europa

Tras la reciente noticia de que Xiaomi se hiciera con el número uno en ventas en China, las demás marcas chinas no están perdiendo el tiempo y en este caso THL a querido dar el salto a Europa para comercializar sus smartphones en el viejo continente.

Sobre THL comentaros que se trata una de las marcas de teléfonos chinos más antigua de china. Pero no ha sido hasta hace realmente poco cuando se ha empezado a consolidar a nivel internacional con distribuidores chinos con modelos como el THL W8 y el THL T100S también conocido THL Iron Man.

thl iron man

THL T100S IRON MAN

A los fabricantes chinos ya saben que sus smartphones pueden competir perfectamente con los smartphones de las marcas más conocidas y por lo tanto han empezado a comercializarse en Europa. Primero fueron las marcas ZTE y Huawei que ya se han consolidado en el viejo continente, Lenovo y TCL lo hicieron de forma diferente,  al adquirir Motorola y Alcatel respectivamente,  por lo que también están comercializando sus smartphones en Europa y otras marcas como Oppo o Meizu ya venden sus smartphones a través de de su página oficial Europea.

THL se suma a otras marcas chinas que ya comercializaban sus smartphones en Europa

Ahora, tras la reciente llegada a Europa de THL esperamos que otras marcas como Xiaomi,  Zopo o Cubot se atrevan a dar el salto al mercado europeo de forma oficial. La noticia sobre la comercialización de THL en europa ha sido una grata sorpresa. En este caso, THL ha decidido dar este paso al empezar a comercializar sus smartphones en la Republica Checa, operación que le ha servido para empezar la comercialización de la firma china en Europa.

Lo extraño resulta cuando THL avisa de que han inventado una estrategia diferente a la de otros fabricantes chinos, que se han conformado con llegar a algunos mercados locales de Asia, sin buscar una expansión mayor. Cosa que parece que acaba de cambiar.

A este ritmo, las marcas chinas pronto empezarán la invasión europea y de aquí a no mucho las marcas de smartphones chinos dejarán de ser una alternativa a convertirse en la elección más inteligente al tratarse de terminales con precios muy competitivos y características que nada tienen que envidiar a las grandes marcas.

Veremos cual es la siguiente marca que se decide a dar este gran salto, mientras tanto seguiremos disfrutando de sus smartphones mediante la importanción de china o la comercialización en España mediante sus distribuidores oficiales.

¿Qué te parece la comercialización de THL en Europa? Cuál crees que será la siguiente marca china que se comercializará en el viejo continente?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>