Inauguración de la tienda de moviles chinos Elephant&Castle

Ya os hablamos hace algún tiempo sobre dos chavales apasionados por los últimos gadgets tecnológicos que tras montar su propia tienda online, www.elephantandcastle.es, han querido ir más allá y acercar su pasión por los móviles chinos a la gente de una forma más cercana.

La forma de hacerlo era con un trato personal y especializado, cualidades o aspectos que a través de internet es más difícil ofrecer. Es por ello que el próximo día 5 de Abril, los “chicos” de Elephant&Castle inaugurarán su primera tienda de móviles chinos oficial en Valencia, en la Calle Yecla 35 (a partir de las 18:30h).

Elephant & Castle - Inauguración

Elephant & Castle – Inauguración

En la apertura, nos van a hacer un buen regalo a todos, pues nos han contado que darán descuentos del 10% para todo el mes de abril y para todos los móviles de su catálogo, por lo que si estás interesado en cambiar de móvil y necesitas más información, esta es la mejor oportunidad para quedarte bien tranquilo y además llevarte ese descuento, que siempre viene muy pero que ¡muy muy bien!

Para que conozcáis mejor quienes están detrás de esta iniciativa y la trayectoria y obstáculos que han tenido que superar para lograr su sueño, desde www.movileschinos.eu hemos querido hacerles una pequeña entrevista.

Entrevista a Elephant&Castle con motivo de la apertura de su nueva tienda de móviles chinos en Valencia

Chicos - Elephant & Castle

Chicos – Elephant & Castle

P-¿Cómo os describiríais?

R-Como unos locos, si algo nos gusta no paramos hasta tenerlo.

Yo me definiría como exigente, sí, exigente es una de nuestras palabras clave, saber que a ninguno de nosotros nos gustan los fallos hace que seamos muy muy perfeccionistas con nosotros mismos.

P-¿Cuándo y por qué os surgió la idea de meteros en el mundo de la venta de móviles chinos?

Bueno ya sabes lo que dicen…te propones cambiar de móvil y te montas una empresa de importación, jajaja.

Ahora en serio, siempre nos gustaron todos estos “aparatitos” pero cuando la industria la controlaban cuatro o cinco empresas era muy aburrido, todos con los mismos móviles… Ahora el mercado chino lo ha revolucionado todo y los nuevos modelos son una verdadera pasada. La verdad es que si te gusta este mundillo ahora mismo estamos de fiesta continua porque día sí día no estamos ante una nueva presentación.

El por qué empezamos con esto es aún más fácil de contestarte, en estos tiempo el trabajo ya no se busca, se crea y nosotros vimos que estos productos tenían mucho futuro en España, pero para diferenciarse había que hacer las cosas perfectas. Siempre hemos pensado que la gente valora el buen servicio y eso es lo que mejor sabemos hacer.

Ahora con la tienda tenemos un nuevo reto aunque no es la primera vez que le enseñamos a la gente estos productos porque cuando estuvimos en Tapineria en Navidad fue un exitazo y nos dimos cuenta de la necesidad de tener nuestra “casa”.

P-¿Cuántas personas hay detrás del proyecto?

Puf… ¡Muchas más de las que parecen! (se ríen) Con todo esto nos hemos dado cuenta de la cantidad de gente que está dispuesta a arrimar el hombro para que el proyecto salga adelante y gracias a todos ellos podemos estar aquí hoy. La verdad es que te encuentras a diario con muchas cosas que tienes que saber delegar. Ser tan exigentes nos lleva a querer siempre lo mejor, por ello, las reuniones con asesores, soporte web, publicidad y servicio técnico están a la orden del día. Si queremos el mejor servicio necesitamos lo mejor que pueda dar cada uno de los que nos rodean.

P- ¿Cuál fue vuestra mayor dificultad en el camino?

R- La burocracia, sin duda. Papeles, papeles y más papeles. Pero por suerte para nosotros aquí también hemos encontrado muchísimo apoyo de nuestra gente. La experiencia es un grado y aquí gente con muchas batallas a sus espaldas nos ha guiado desde que empezamos.

P-¿Cuál es vuestro objetivo a medio-largo plazo?

R- Esta pregunta sí que es buena (muchas más risas). Nosotros siempre decimos que es la primera Elephant&Castle Store. Esperamos que después venga la segunda… la tercera…la cuarta… Esos son nuestros planes. Hacer nuestro trabajo perfecto y crecer. Ya casi tenemos prediseñado el modelo de nuestras franquicias, lo cual nos permitirá un crecimiento rápido y continuo y nos permitirá gestionarlo todo de forma centralizada, ahorrando tiempo y costes para nuestros clientes.

P-¿Cómo veis el futuro de la industria de los smartphones chinos?

R- Con sorpresas. El mercado se mueve muy muy rápido y la tecnología ya está al alcance de todos, esto hace que las empresas inviertan mucho en investigación y desarrollo. La competencia es brutal entre empresas tecnológicas. A nosotros nos parecen muy interesantes productos como las google glass, los smartwatch y todo lo que se puede hacer con las pantallas flexibles. Seguramente dentro de no mucho tiempo ya no nos limitaremos a pantallas de cuatro o cinco pulgadas, si no que todo el espacio que nos rodea será una gran pantalla, jajaja, ¡ya estamos soñando otra vez!

P-Pues hasta aquí la entrevista chicos… (me interrumpen)

¿Ya hemos acabado? Ahora que le estábamos cogiendo el gusto… Bueno, pues muchas gracias Eric ha sido un verdadero placer charlar contigo sobre Elephant y esperamos verte a ti y a todos tus seguidores de móvileschinos.eu en nuestra tienda ¡muy pronto!

Un abrazo.

 

Y aqui una selección de unas fotos que intentan resumir todo el proceso desde su inicio hasta hoy, se que son pocas pero resumen bastante bien todo  el trayecto, seguro que a ellos los haran recordar buenos momentos y a vosotros (lectores) os servirán para haceros una idea de lo compromiso que tienen con su idea. Desde MovilesChinos.eu desearos que os vaya muy bien todo.

Elephant & Castle

Elephant & Castle

Bueno chicos, os dejo una foto de la fachada para que la reconozcáis cuando estéis por la zona, deciros que en la inauguración habrán refrescos, picoteo, etc… a ver si nos vemos por allí. ;-)

 

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “Inauguración de la tienda de moviles chinos Elephant&Castle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>