UMi X2S, movil chino Octa-Core con NFC

La Electronics Fair de Hong Kong muestra el nuevo UMI X2S de ocho nucleos

El pasado día 13 se celebro la “Electronics Fair” en el Centro de Convenciones de Hong Kong. Esta feria crea gran espectación en el continente asiático debido a los accesorios de telefonía móvil que se muestran allí como a su contenido principal, los teléfonos móviles. Todas las marcas de prestigio han presentado multitud de modelos nuevos que incorporan nuevas características en el mundo de la telefonía móvil. La marca asiática de telefonía movil UMi ha traído sus últimos productos a “Hong Kong Electronics Fair”.

UMi X2S - Feria HongKong

UMi X2S – Feria HongKong

En ella UMi a presentado una versión renovada de sus fantásticos modelos UMi X1 y UMi X2 junto a otros productos, mostrando una cara de renovación bastante importante. El UMi X2 es un verdadero avión y posee una versión superior con la inclusión de la letra final “S” haciendo eco de la gran mejoría producida al instalar el chip Octa-Core MediaTek MT6592 en su UMi X2S.

UMi X2S montara el chip Octa-Core MT 6592 de MediaTek

Al igual que UMi hay muchos fabricantes asiáticos, que como en modelos anteriores de sus moviles han vuelto ha escoger la plataforma de MediaTek. Por ahora oficialmente UMi ya ha dicho que sera de las primeras compañías en poner a la venta terminales equipados con la próxima producción de MTK MT6592 de ocho núcleos .

A todo esto UMi añade a su UMi X2S otra gran sorpresa como la capacidad NFC, que facilita enormemente la transferencia de datos entre dispositivos. Ademas ha anunciado que está desarrollando la tecnología NFC como forma de pago móvil y otros servicios. El UMi X2S también a mostrado otros aspectos físicos donde se observa una evidente diferencia con el X2 original, ha producido un ligero cambio en el lugar donde se ubicaban los sensores, y a cambiado la tecla del menú , tecla HOME plaza muy especial.

UMi X2S y CROSS - Feria HongKong

UMi X2S – Feria HongKong

Cada día nos invaden más y más noticias del continente asiático sobre los Octa-Core MediaTek, lo más seguro es que durante el año que viene comience la era de los ocho núcleos en los móviles chinos.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>