Vega Secret Note, el competidor coreano del Galaxy Note 3

Pantech Vega dio a conocer las cifras de ventas de su Phablet Vega Secret Note en Corea del Sur. Desde entonces , la compañía ha vendido más de 200.000 unidades en su país de origen, la cifra de unidades mínimas vendidas a diario es de 5.000 unidades. Esto ha permitido a Pantech tomar el 15% de la cuota de mercado de smartphones en Corea del Sur este cuarto cuatrimestre.

Vega Secret Note vende 500 unidades diarias

Pantech Vega Secret Note

Pantech Vega Secret Note

La Pantech Vega Secret Note fue vista desde el principio como un competidor de la famosa Samsung Galaxy Note 3. Pantech distribuye su phablet en dos versiones, blanco o negro, y en todas las principales compañías de telefonia móvil de Corea del Sur. Por ahora parece que en el país coreano las ventas del dispositivo de pantech van mejor que las de Samsung. Es cierto que Samsung no ha dicho cuántos Galaxy Note 3 se venden en Corea, pero las ventas de su Galaxy Note no van en el camino deseado, aunque hay que reconocer, que a nivel mundial el nuevo Galaxy Note 3 a conseguido vender más de 5 millones de unidades.

Pantech Vega Secret Note - Competidor del Galaxy Note 3

Pantech Vega Secret Note – Competidor del Galaxy Note 3

El Vega Secret Note corre Android 4.2 Jelly Bean aunque se sabe que la actualización a Android 4.4 KitKat esta al caer. Sus características incluyen:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas Full HD,
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 ( 2,3 GHz ).
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB ROM.
  • batería de 3200 mAh.
  • Cámara trasera de 13MPx.
  • Conectividad LTE.
  • Lector huellas dactilares en la parte posterior.
  • Lápiz especial.

Solo hay que reprocharle a Pantech que no intente distribuir sus moviles de gama alta en otros mercados. En una época en que todos buscamos moviles chinos de calidad a un precio competitivo y con unas características de primera, esta phablet Vega Secret Note estaría en el ojo de más de uno.

Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>