Vivo X3S, smartphone Octa-Core “extra fino” de 5,9mm de grosor

Con los dientes largos tras no haber “metido mano” a ningún smartphone de la marca Vivo hacemos eco de la noticia de la salida al mercado de Malasia del nuevo Vivo X3S, modelo “algo más económico” y extra delgado del conocido Vivo X3 Play.

Vivo se caracteriza por ser una marca que saca al mercado móviles de bastante buena calidad, que cuentan con unas especificaciones bastante altas. Este smartphone en concreto tiene su especial distintivo en su grosor, como dirian en Chino es un móvil “Xi Xi” fino fino (Según el traductor Xi es fino en Chino ;-) ).

 El Vivo X3S es capaz de alojar en tan solo 5,9mm de grosor una pantalla IPS de 5” con resolución 720p, el SoC Octa-Core MT6592 a 1’7Ghz1Gb de RAM, una cámara trasera de 13Mpx con f/1.8 y una frontal de 5Mpx. La batería es de 2000mha por lo que a pesar de tener solo 5,9mm de grosor se mantiene dentro del estándar que todas las marcas nos llevan acostumbrando. El sistema operativo no podría ser otro que el famoso y testado Android 4.2.

Vivo X3S, potencia Octa-Core en perfil “extra fino”.

Vivo X3S - Pantalla

Vivo X3S – Pantalla

El punto a destacar es el peso de 150g. Personalmente pienso que es algo elevado para un smartphone de 5,9mm de grosor y solo puedo achacarlo a la calidad de los componentes de su carcasa.

Vivo X3S - Trasera

Vivo X3S – Trasera

Para aquellos que esten interesados en su precio internacional, lamento deciros que va a dispararse, porque llego al mercado local a un precio de 308€ al cambio, por lo que la reventa dispara el coste del Vivo X3S y lo retira como opción de compra.

Al igual que ocurre con otras marcas como la Coreana Pantech, el precio cierra el mercado al Vivo X3S al existir mejores ofertas calidad/precio. Pero… ¿quien sabe si en un futuro acceder a smartphones de esta marca sera más económico? Mientras tanto… estaremos siguiéndola muy de cerca.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>