Vivo X5 Max será presentado el 10 de Diciembre

Vivo quiere ser coronado como el smartphone más delgado del mundo con su nueva Vivo X5 Max. Si ya lo consiguiera en su día con el Vivo X3S, de tan solo 5,9 milímetros, ahora lo intentará con su próximo terminal, que será presentado el próximo día 10.

Porque lo que ya sabemos es que el Vivo X5 obtuvo su certificación y pudimos saber que medía sólo 4,75 milímetros de ancho. También sabemos que en esta estrecha carcasa se incluirá una bandeja SIM dual, que podremos utilizar con dos SIM o con una tarjeta SIM y una microSD.

El resto de las especificaciones aún no se saben con total certeza, pero parece ser que tendrá una pantalla de 5 pulgadas FHD a 1080p, 2 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos Mediatek a 64 bits. Además, como suele suceder con todos los terminales de Vivo, se tendrá un especial cuidado en el tema del sonido.

Estaremos atentos a su presentación de la que apenas queda una semana y te contaremos todo aquí, en tu página favorita.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>