El Vivo Xplay 3S, contara con 3Gb de RAM

Hace unos días os sorprendíamos con la noticia sobre la pantalla del nuevo phablet Vivo Xplay 3S que contaba con una resolución impresionante, que superaba el FullHD. El dispositivo que se sabe que tendra una pantalla con una resolución de 2560 x 1440 , contará con un procesador Quad-Core Snapdragon 800 y con más de 5’5 pulgadas de pantalla , etc…

Todos los dispositivos de Vivo se han caracterizado por su calidad de construcción, con unos acabados excepcionales y una gran optimización del software. No solo esto, los dispositivos Vivo por norma general suelen montar fantásticos chips decodificadores de audio de alta calidad y suelen ser los dispositivos preferidos por la mayoría de audiófilos.

Vivo Xplay 3S

Vivo Xplay 3S

Vivio Xplay 3S contara con 3Gb de RAM!

Ahora bien, lo que realmente sorprende de este dispositivo es que podría llegar ni con 1Gb, ni con 2Gb si no que el Vivo Xplay 3S podría traer la friolera cantidad de 3GB de Ram!!

Todavía se desconoce algún que otro detalle sobre el hardware final que llevara el dispositivo. Pero poco a poco, y a medida que vayamos conociendo más información, os iremos informando con detalle de todas las novedades que estas nos traigan.

Por ahora las características que tenemos quedan resumidas en la siguiente tabla:

Vivo Xplay 3S caracteristicas

Vivo Xplay 3S caracteristicas

  • 5.7 pulgadas (esperado) de la pantalla
  • Resolución 2560 × 1440
  • 3 GB de RAM
  •  Chip de audio Wolfson / Yamaha
  • MHL , NFC , soporte OTG
  • 2,3 GHz de cuatro núcleos Snapdragon chipset 800
  • 13MP o más cámaras

Esperamos que el Vivo Xplay 3S salga a un precio asequible teniendo en cuenta los costes de fabricación, que desconocemos a cuanto ascenderan. Yo estoy ansioso de ver en el mercado este smartphone que perfectamente puede considerarse como rival directo del Galaxy Note 3. ¿Estaremos frente al móvil que desbancara al Xiaomi Mi3 del trono? ¿Que pensais vosotros?

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>