Vivo Xplay 3S pantalla que supera el FullHD

Vivo Xplay 3S batiendo records desde el continete asiatico

La compañía china Vivo en la que daba ha conocer su nuevo phablet ( aparato tecnológico a mitad entre una tableta y un smartphone debido a su tamaño). Se llamara Xplay 3S y ha llegado para batir todos los récords de resolución establecidos hasta ahora ya que incorpora una impresionante pantalla con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

vivo Xplay 3S

Vivo Xplay 3S

El estándar actual lucha por ser el de FullHD y es justo una compañía china la que se atreve a sacar un phablet con una pantalla (según los rumores) de 5,5 pulgadas y una resolución que aplasta hasta el propio iPad4 en lo que ha densidad de pixeles se refiere.

No se sabe mucho aun sobre el dispositivo, simplemente Vivo a dicho que montara un Socket Qualcomm Snapdragon 800 y una posible densidad de pixeles de 538 pixeles por pulgada (más de 3,6 millones de pixeles en pantalla).

No se conoce todavía la fecha de venta, pero como salga a un precio asequible seguramente sera el smartphone que sustituya ha mi teléfono actual, os mantendremos informados sobre él.

 Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “Vivo Xplay 3S pantalla que supera el FullHD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>