Xiaomi llegara a España de forma oficial

Xiaomi distribuirá sus móviles de forma oficial en España a lo largo de 2014

Todos los que estén un poco metidos en el “mundillo” de la telefonía móvil china sabe que Xiaomi es una de las grandes fabricantes de smartphones del continente Asiático. El puesto se lo ha ganado poco a poco desde sus inicios y haciendo las cosas bien, fichando a grandes nombres como Hugo Bara y haciendo grandes productos como el Xiaomi Red Rice y el Xiaomi Mi3.

Xiaomi distribuidor oficial España

Xiaomi distribuidor oficial España

Esto es claramente visible en que todos los Geeks de la tecnología están pendientes de las presentaciones de sus productos nuevos como: el Xiaomi Power Bank o la MiTV. Xiaomi se caracteriza así por sus productos de calidad a un precio fantástico ya iba siendo hora que en España pudiésemos ver sus productos de forma oficial.

Xiaomi pretende luchar frente Apple y Samsung cara a cara

Para ello ya esta trabajando en el relevo de su mejor móvil, el Xiaomi Mi3, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas FullHD (fabricada por LG) y todo esto por un precio de 299€. El nuevo modelo se llamara Xiaomi Mi3S y por lo que parece ser podría llevar el nuevo procesador Snapdragon 805.

Que Xiaomi llegara a España es algo que acabo de descubrir de forma casi “Oficial”, ya que cuando intentaba entrar en www.xiaomi.es, me ha redireccionado a www.miui.es y buscando que ocurría me e topado con la siguiente imagen:

Comunicado Xiaomi.es

Comunicado Xiaomi.es

De forma prácticamente oficial se avisa a sus clientes que se va a producir un cambio de dominio debido a la llegada de Xiaomi de manera oficial a España.

Para quienes no lo supieran www.xiaomi.es era un intermediario dedicado a la importación y venta de artículos Xiaomi en España, pero no guardaba ningún tipo de relación con él.

El comunicado, deja ver que la llegada a nuestro país se espera para el ultimo trimestre del año, fecha clave que podría situar a Xiaomi entre las grandes del país gracias a las ventas navideñas.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>