Xiaomi Mi3 bate records de ventas

La “manzana china” oficialmente conocida como Xiaomi acaba de hacer públicos unos números que impresionan, concretamente se trata de la venta de nada más y nada menos de 100.000 unidades de su modelo Xiaomi Mi3 en apenas 86 segundos y otras tantas del HongMi (Red Rice) en poco más de dos minutos. Las compañías de telefonía móvil que no pertenecen al mercado asiático deberian empezar a preocuparse con todo el potencial que esta compañía esta demostrando tener.

Xiaomi esta de moda, toda persona metida en el “mundillo” la conoce he incluso están empezando ha aparecer sus primeros “Fan Boys”.  Algunos dirian: “Con Xiaomi ha nacido una Estrella”.

Fan Xiaomi

Fan Xiaomi

Estamos frente a una de las marcas de moda de telefonia móvil y sus resultados lo indican. Continua batiendo récords como consecuencia de su estrategia comercial de ofrecer excelentes productos calidad-precio. Junto a Jiayu, es una de las empresas que mejores acabados ofrece a sus terminales (bajo mi punto de vista).

Xiaomi Red Rice

Xiaomi Red Rice

Para los que no conozcan el modelo Xiaomi Red Rice, les diremos que tiene un precio de 799 yuanes (aproximadamente 96 euros) y unas prestaciones muy parecidas a cualquier smartphone de gama alta de compañías como Samsung, Sony o LG.

Red Rice - Twitter

Red Rice – Twitter

La compañía asiática vendió 800 terminales por segundo hasta agotar el Stock en cuestión de 2 minutos y 5 segundos. El Xiaomi HongMi posee un procesador Quad-Core MediaTek MT6589T a 1,5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 Mpx con soporte para grabación de vídeo Full HD. Además, posee una amplia pantalla de 4,7 pulgadas y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. Sabemos que hay varios equipos que superan estas características, pero no se arriman ni por asomo a la barrera de los 97€ que ofrece Xiaomi con el Red Rice.

Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3

El buque estrella de la compañía esta pensado para hacer frente a cualquiera. El Xiaomi Mi3 esta creando revuelo por conocer cuando estará disponible su distribución en Europa.

Mi3 - Pantalla

Mi3 – Pantalla

¿El camino de Xiaomi tendrá algo que ver con el fichaje de Hugo Barra por la firma china? ¿Y su proyección internacional anunciada para los próximos meses?
Veremos si dentro de un tiempo continua con la política de precios competitivos, puesto que de hacerlo es de prever la guerra por los precios bajos se desate.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 116 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

2 thoughts on “Xiaomi Mi3 bate records de ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>