Xiaomi Mi4, se filtran sus características.

Mañana día 22 de Julio se presenta de forma oficial el Xiaomi Mi4, hasta la fecha todo lo que han habido han sido suposiciones y filtraciones supuestamente por parte de la compañía del dispositivo buque insignia de Xiaomi.

Hoy he visto que ya hay circulando por la red imágenes del supuesto Xiaomi Mi4. Estas imágenes otorgan al dispositivo de Xiaomi un aspecto metálico, aunque el vicepresidente de Xiaomi ya comento anteriormente que el teléfono no tendría acabados metálicos. El diseño del Mi4 es diferente al del Mi3, personalmente me gustaban más los diseños rectos, pero en esta ocasión Xiaomi se ha decantado por los bordes redondeados para ofrecer una imagen renovada en su buque insignia.

 

Xiaomi Mi4 - Filtraciones

Xiaomi Mi4 – Filtraciones

Hasta la llegada oficial del producto no podemos afirmar que el diseño final del Xiaomi Mi4 sea el mostrado en las fotos, hay mucho experto del photoshop y estas imágenes podrían ser obra de alguno de ellos.  Las imágenes que fueron colgadas en la red social china Weibo venían acompañadas de unas supuestas especificaciones para el Xiaomi Mi4, concretamente eran las siguientes:

Especificaciones Xiaomi Mi4

  • Pantalla 2K de 5 pulgadas.
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 801.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.

A excepción de la pantalla podéis ver que son especificaciones clavadas a las del famoso OnePlus One. Con las mismas especificaciones y una pantalla con el doble de resolución pienso que el desempeño del OnePlus One será superior al del Xiaomi Mi4, aunque es solo una suposición y por lo tanto tendremos que esperar a mañana para saber más sobre él. La unca conclusión valida aplicada a estas “supuestas filtraciones” son que el OnePlus One y el Xiaomi Mi4 andan muy parejos en hardware.

Otros rumores situarían al Xiaomi Mi4 por delante debido a “extras” como la integración de un lector de huellas dactilares, característica que posee el iPhone 5S y el Samsung S5.

La funcionalidad de un lector de huellas es el aumento de la seguridad. Al igual que hizo Samsung y Apple, Xiaomi deberá incluir alguna característica dentro de su sistema Operativo (personalización de Android) para sacar provecho a esta nueva funcionalidad, suponiendo siempre que finalmente la lleve y no sean simples rumores.

Hasta hoy, todo lo que hay son rumores, pero pienso que si finalmente la diferencia entre el OnePlus One y el Xiaomi Mi4 va ha ser simplemente un lector de huellas dactilares, Xiaomi en habrá patinado. La llegada de los próximos Snapdragon 805 y 810 dejan al 801 como una simple evolución del 800 y sabiendo los problemas que arrastra Xiaomi en la producción de sus móviles y los retrasos que genera, o cambian mucho las cosas o será un smartphone desfasado antes de salir al mercado.

¿Pensais lo mismo que yo?

ACTUALIZACIÓN: Las caracteristicas oficiales del Xiaomi Mi4 ya se conocen, pasaté por aquí para conocerlas al detalle.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>