Xiaomi Purple Rice, ya tiene fecha de presentación.

Xiaomi quiere ser una de las mejores, por ello centra su estrategia comercial en ofrecer un smartphone en cada una de las gamas de teléfonos móviles. El Red Rice para la gama baja (por calidad y potencia es una gama media), el Mi2S para la gama media y el estandarte de la compañía el “famoso” Xiaomi Mi3 para la gama alta. Con estos tres, Xiaomi cubre todo el abanico de gamas del mundo de los smartphones. Pero, una vez completada su gama de smartphones…. ¿como podría seguir expandiéndose? ¿Cuál sería su segundo paso?

Pues bien, su segundo paso ya esta aquí, y es una tablet. Era una mezcla entre rumor y secreto a voces que Xiaomi estaba trabajando en lanzar al mercado una tablet, hoy el rumor se convierte en realidad porque se han filtrado una serie de imágenes que confirman que el tablet de Xiaomi se presentara el día 23 de Abril. El nombre escogido para la tablet podría ser el de Xiaomi Purple Rice.

El tablet de Xiaomi ( Purle Rice ) ya tiene fecha de presentación.

Ya se ha convocado a la prensa para un evento el día 23 de Abril, donde se esepera que se presente el tablet de Xiaomi junto a otra serie de dispositivos. Este evento coincidirá con la presentación del smartphone de OnePlus On de Cyanogen Mod, del cual ya se sabe que tendrá un precio de 350€ para el territorio Español. Además de esto, por si fuera poco, esta fecha también coincidirá con presentaciones de otras  empresas como ZTE y Huawei quienes también han escogido el día 23 de Abril para presentar sus respectivos Nubia X6 y Honor X1, que tantas expectativas han causado.

A continuación una pequeña galería de imágenes que han ido apareciendo en la red Weibo, se trata de imágenes de la carcasa trasera de la Xiaomi Purple Rice, donde puede observarse elementos como el material escogido para la parte trasera. El material parece ser una especie de goma o plástico y en otras fotos puede verse que la cámara contara con flash.

En cuanto a los componentes que montara la tablet de Xiaomi, todavía no hay nada confirmado, se rumorea que la pantalla tendrá una resolución de 720p, 1GB de RAM y 8 de ROM, procesador Snapdragon 400 con conectividad 4G y una cámara de 8MPx.

Xiaomi Purple Rice - Interfaz

Xiaomi Purple Rice – Interfaz

La interfaz, como no podría ser de otra forma, sera una versión de MIUI para tablets que hace tiempo preparo Xiaomi y que correria sobre Android 4.3. Como podeís observar las caracteristicas son algo “normalitas”, la clave de la tablet de Xiaomi sera el precio, todavía por confirmar pero que se espera que sea bajo.

Otra imagen que me ha puesto los “dientes largos” es la de un posible teclado bluetooth, que como tenga un precio asequible seguro que “caerá”.

EDICIÓN: RESULTA SER QUE AL FINAL ES UN ROUTER INALAMBRICO Y NO UN TECLADO BLUETOOTH, TODA UNA LASTIMA.

Teclado Xiaomi

Teclado Xiaomi

En MóvilesChinos.eu estaremos al tanto el próximo día 23 de todo el evento de Xiaomi, si no te quieres perder nada, agregate a nuestras redes sociales. Estas invitado ;-)

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>