Xiaomi Red Rice 2, filtradas sus características

Como ya os habíamos comentado anteriormente, el Xiaomi Red Rice 2 no parece estar muy lejos de salir al mercado, por ahora poco se sabe de este smartphone. Lo que está claro es que como se asemeje en calidad-precio al Xiaomi Red Rice, va a ser un éxito garantizado.

phablet xiaomi red rice 2

Xiaomi Red Rice 2 / Hongmi 2

Características del Xiaomi Red Rice 2

Según fuentes, el Xiaomi Red Rice 2 contará con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz con la GPU Mali 450 de cuatro núcleos. Hay que recordar que este procesador saca más de 29000 puntos en el AnTuTu, lo malo, es que si esto es cierto, el Xiaomi Red Rice 2 no contará con LTE (4G para que nos entendamos), ya que el procesador que soporta las redes 4G es el MT6595, que todavía no se comercializa.

Como ya avanzabamos, el Xiaomi Red Rice 2 contará con una pantalla HD de 720 píxeles y con una resolución 5,5 pulgadas. Sobre el precio, se comenta que en China tendrá un precio de aproximadamente 150 euros, por lo que el precio del Xiaomi Red Rice 2 en España se debería encontrar entre 200 y 250 euros.

Lo que nos prepara Xiaomi en 2014

El 2014 va a ser un año muy importante para Xiaomi, esto se debe en gran medida a que Liu Jun, el manda más de Xiaomi, ha declarado que espera duplicar las ventas de este año, es decir, de los 20 millones de terminales que han vendido en 2013, preven unas ventas de 40 millones para este 2014.

Hugo Bara - Vicepresidente de Xiaomi

Hugo Bara – Vicepresidente de Xiaomi

En Movileschinos.eu pensamos que este aumento de ventas si que puede ser posible. Si tenemos en cuenta que el Xiaomi mi3 en su versión Snapdragon 800 acaba de salir al mercado, que el Xiaomi Red Rice está siendo un éxito de ventas, que Xiaomi está trabajando en el Xiaomi Red Rice 2, tablets, smartphones modularesy sobre todo que con el fichaje de Hugo Barra por Xiaomi, pinta a que Xiaomi espera expandirse por el Mundo este año 2014 , por lo que si lo hace, sin lugar a dudas, lo conseguirán. Mientras tanto os iremos informando con los nuevos avances y últimas noticias de XIaomi, que es una marca que nos encanta

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>