YotaPhone, el smartphone con doble pantalla

La empresa de smartphones rusa Yota, acaba de anunciar la puesta en marcha de un smartphone singular a la vez que novedoso. Se trata del YotaPhone, el Smartphone con doble pantalla , si no es uno de los más singulares, smartphones a salir de Rusia.

Yotaphone, el smartphone de doble pantalla

Yotaphone, el smartphone de doble pantalla

Caracterítsticas del YotaPhone, el Smartphone con doble  pantalla

Las características del YotaPhone están contrariadas, por un lado tenemos un interior que bien podría pasar desapercibido como un Gama Media y un exterior que nos deja a todos fascinados.

 En lo que a potencia se refiere, su procesador es de doble núcleo a 1,7GHz, además de contar con 2GB de RAM. Está dotado de un almacenamiento interno de 32GB de ROM.

Otro detalle a tener en cuenta es que el YotaPhone tiene 4G (lte), además de contar con redes 3G y 2G como es más habitual. Además, el YotaPhone, cuenta con una cámara trasera de enfoque automático 13 megapíxeles y una cámara frontal de 1 megapíxel

Yotaphone libro electrónico

Yotaphone también es un libro electrónico

La doble pantalla del YotaPhone es sin lugar a dudas su característica más notaria. Que si bien la pantalla principal no es que nos sorprenda demasiado, ya que se trata de una pantalla 4,3 pulgadas 1280x720p de resolución. Pero al dar la vuelta al teléfono nos quedamos quedamos sorprendidos ya que cuenta con otra pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 360×640 pero de tinta electrónica, si habéis oído bien, se trata de un libro electrónico que no tiene brillo y que a penas gastará batería, donde tener una lectura mucho más cómoda y natural. Aparte de las aplicaciones de lectura obvias, esta pantalla trasera puede servir para múltiples funciones, tales como una zona semi-permanente que mostrará imágenes o información como mapas y clima. Incluso mientras la pantalla está siempre encendida, el consumo de energía será mínimo. 

Yotaphone pantalla normal

Yotaphone pantalla normal

 

Yotaphone pantalla tinta electrónica

Yotaphone – pantalla tinta electrónica

Video del smartphone de doble pantalla YotaPhone

A continuación os mostramos un vídeo de la presentación del YotaPhone en el que se puede ver la funcionalidad de su doble pantalla:

Precio y disponibilidad del YotaPhone, el Smartphone con doble pantalla

La empresa Yota, planea vender su dispositivo YotaPhone en más de  20 países el próximo año, tras  hacer su debut en 2013 en Rusia, Austria, Francia , Alemania y España. Y su precio en Europa será de unos  500 Euros, nada escandaloso si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece este novedoso terminal.

¿Y vosotros que opináis?¿Os comprarías este peculiar Smartphone?

Fuente: Aquí

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>