ZTE GRand X Max+ presentado en el CES

Estos días se está celebrando el CES de Las Vegas, la feria de consumo electrónico más importante del mundo y la primera de año. Aunque los grandes fabricantes de teléfonos como Samsung mostrarán sus novedades dentro de un mes, en el Mobile World Congress, otros aprovechan esto para presentar algunos dispositivos en este mes de enero.

Uno de ellos es ZTE que ha aprovechado el CES para declarar su éxito en el mercado estadounidense durante el año pasado y dio a conocer dos nuevos productos para una región que considera clave para el futuro crecimiento de sus ingresos.

De esta manera, Lixin Cheng, CEO de ZTE en Estados Unidos afirmó que esta empresa ha crecido más del 40 por ciento en el año que acaba de terminar, convirtiéndose en la cuarta marca que más vende en ese país, con un 7,8 por ciento del mercado. “Tenemos 20 millones de usuarios activos en los EE.UU.”, dijo Cheng, quién afirmó que la firma cuenta con más de 30 dispositivos LTE disponibles en los EE.UU.

También presentó el último modelo, el ZTE Grand X Max+, dirigido principalmente al mercado de prepago. Con una pantalla de 6 pulgadas y conectividad LTE, estará disponible a partir del próximo 9 de enero por un precio de alrededor de 199 dólares, convirtiéndose en un nuevo intento de llegar a un público masivo.

ZTE GRand X Max+

Este terminal posee un procesador de cuatro núcleos, una cámara trasera de 13 megapíxeles con zoom 4x y flash LED, con grabación en HD, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería es de 3,200 mAh con la posibilidad de carga rápida gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge. Tiene 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.

Además, ZTE también presentó un proyector inteligente, el SPro HD (heredero del modelo presentado hace justo un año también en el CES). Este proyector soporta Android y mejora al modelo anterior en brillo y duración de la batería.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

0 thoughts on “ZTE GRand X Max+ presentado en el CES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>