ZTE Nubia X6, un Coloso de 6,44 pulgadas con Snapdragon 801

Nubia es la gama premium de marca de móviles chinos ZTE . Hasta hoy la gama Nubia estaba compuesta por el Nubia Z5S y el Z5 mini. El lanzamiento del ZTE Nubia X6 se encuentra actualmente en pleno apogeo en China, y acaban de ser filtradas las características oficiales de este Phablet TOP.

Características del ZTE Nubia X6

El ZTE Nubia X6, contará con una gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas, alimentado por un procesador Snadpragon 801 (8974AC) a 2.5 Ghz y además de contará con LTE por lo que se podrá conectar a las redes 4G. Además de esto, esta “bestia parda” contará con 3 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y una pantalla de tecnología OGS Full HD 1920 x 1080 con una densidad de píxeles de 344ppi.

Los smartphones Nubia son conocidos por su increíble soporte de red y el Nubia X6 mejora todo lo conocida hasta ahora en la conectividad de un móvil chino. Ya que, además, este de ser compatible con TD-LTE, FDD-LTE, EVDO, CDMA, GSM, WCDMA y TD-SDCMA cuenta con la posibilidad de introducir dos tarjetas micro SIM y será liberado para cualquier compañía.

A continuación os presentamos unas imágenes del Nubia X6 junto con el Nubia Z5S, quien con sus 5 pulgadas parece insignificante al lado del “coloso” X6.

ZTE  X6

ZTE Nubia X6 vs ZTE Nubia

Una de las cosas que más sorprende del ZTE X6 es que pese a contar con una batería de 4250 mAh su grosor es de tan solo 7,9mm.

NUBIA X6

ZTE Nubia X6 – Trasera

EL Nubia X6 contará con dos cámaras de 13 Megapíxeles

Al igual que con el actual Nubia Nubia Z5S, el X6 también cuenta con un impresionante hardware en cuento a cámara se refiere. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura de f2.0 y OIS (estabilizador óptico de imagen) para evitar movimientos de la cámara y conseguir fotos de mayor calidad. Además la cámara delantera también es de 13 megapíxeles con lente de apertura f2.2 que es más pequeña.

Otras características del ZTE Nubia X6 son la interfaz de usuario Nubia, el NFC , 3 micrófonos, OTG , Bluetooth 4.0, pantalla WIFI y WIFI 2.5/5.0ghz.

Precio y disponibilidad de las distintas versiones del ZTE Nubia X6

Habran varias versiones del ZTE X6. La versión del X6 de 32 GB de almacenamiento y 2GB de RAM, costara en china 350 euros. Con el doble ROM y manteniendo la RAM sube a 410 euros, repito “en china”, y si nos decidimos por la “bestia parda” de 3GB y 128 GB de almacenamiento costará 470 euros. Unos precios, que si llegaran a España similares convertirían al  ZTE Nubia X6 en un TOP ventas.

El Nubia X6 saldrá a la venta muy pronto en China y probablemente también en Estados Unidos, lo que se desconoce hasta la fecha es si tendremos la suerte de contar con él en España de forma oficial.

¿Y vosotros que opináis sobre este pedazo de smartphone?¿Creéis que competirá con el Samsung Galaxy S6?

Fuente: Aquí

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>