ZTE V5 Red Bull

Parece que ZTE este año se está poniendo las pilas y nos quiere maravillar con Smartphones como el ZTE Nubia Z5S o el Nubia X6, además de su proyecto de smartphone con pantalla 4K y de su última adquisición, el ZTE Grand S II que se rumoreaba que iba a ser el primer smartphone con 4GB de RAM,pero esto finalmente no va a ser así.

Foto con ZTE RedBill

Foto con ZTE RedBill

Ahora se acerca un nuevo smartphone de ZTE, de hecho, este móvil será una cooperación entre ZTE  y Red Bull. Se trata del ZTE V5 Red Bull.

ZTE V5 Redbull contará con una cámara de alta definición

Sobre el ZTE V5 Red Bull las informaciones son escasas, lo que se rumorea es que contará con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con apertura f/2.1 y que como se muestra en la siguiente imagen captada con la cámara del ZTE V5, las imágenes son de alta definición con detalle de píxel, por lo que la siguiente imagen ocupa 6MB.

Además, el ZTE V5 contará con la interfaz Nubia 2.0 como se muestra en la siguiente imagen de la interfaz

Especificaciones ZTE RedBull

Especificaciones ZTE RedBull

Por otro lado, el V5 tendrá una batería de 2400 mAh y a diferencia de la mayoría de marcas de móviles chinos, contará con la posibilidad de conectarnos a las redes 4G.

ZTE y Red Bull no es la primera vez que colaboran juntos, ya que por el 2011 ya nos sorprendieron con su colaboración en el ZTE Blade, un smartphone que aquí en España no tuvimos la suerte de verlo, ya que, la pasión por los smartphones chinos no era la misma. Lo que esperamos es que el diseño del nuevo ZTE V5 Red Bull sea tan sorprendente.

ZTE Blade Red Bull

ZTE Blade Red Bull

 

La fecha de lanzamiento del  ZTE V5 será el 09 de Abril en Beijing, por lo que aquí a España todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo si queremos disfrutar de este smartphone con esa colaboración tan particular.

Y tu que opinas. ¿Te comprarías el ZTE V5 Red Bull? ¿Crees que es un acierto esta cooperación?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>