Oppo N1 disponible para su compra en España

Como estábamos esperando, otro competidor del Nexus 5 ha salido al mercado. Se trata del Oppo N1 que ya se puede comprar en España.

Comprar Oppo N1 en España

Oppo N1

Como ya habíamos comentado anteriormente, el Oppo N1 es uno de los mejores smartphones chinos que ofrece el mercado, y es que Oppo es una marca de móviles chinos que intenta siempre sacar smartphones de gran calidad, dando un peso muy importante a la innovación, sobre todo de la cámara.

El Oppo Find 5 (El modelo anterior de Oppo) fue el primer Smartphone en contar con una cámara de 13 Megapíxeles. Pero claro ahora es imposible superar la óptica de Nokia Lumia 1020 con 41 Megapixels, por lo que Oppo ha decidido innovar en su cámara de otra forma, y aunque sigue contando con una cámara de 13 Megapíxeles con una calidad de imagen muy similar al Iphone 5S, tiene un sistema de rotación que permite usar la misma cámara para la parte frontal y la parte trasera, lo que nos recuerda al LG G2. A continuación os dejo un video de FoneArena para que terminéis de alucinar con la cámara del Oppo N1.

 Fotos hechas con la cámara del Oppo N1

Aquí os muestro un ejemplo del potencial de la cámara del Oppo N1, así como una comparación entre una imagen hecha con la cámara del N1 y una hecha con la cámara del Iphone 5S.

Oppo N1 vs iPhone 5S - 4

Camara Oppo N1

Oppo N1 vs iPhone 5S - 3

Camara iPhone 5S

 

 

Características del Oppo N1

A continuación os presentamos las características  del Oppo N1 para que podáis comprobar la calidad de este phablet chino que bien podría ser un competidor directo del Nexus 5.

Especificaciones técnicas del Oppo N1

  •  Pantalla: 5.9 ” 1080p 16M colores Super IPS LCD táctil capacitiva con 373ppi
  • Procesador: Snapdragon 600 Quad-Core 1.7 GHz Krait 300 CPU, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320, Qualcomm Snapdragon chipset 600
  • Memoria interna (ROM): 16 ó 32 Gb.
  • Memoria RAM: 2Gb RAM DDR3.
  • Cámara: 13 Mp, rotatoria 206A ° con autofocus,  flash de doble LED, HDR, larga exposición (hasta 8 segundos), disparador  remoto.
  • Sistema operativo:  Android  4.2.2 Jelly Bean (Hay una edición limitada con CyanogenMod aunque todavía no está disponible).
  • Batería: 3610 mAh
  • Conectividad: / GPRS / GSM / 3G con HSPA

Inconvenientes principales del Oppo N1

  • Almacenamiento no ampliable
  • No LTE
  • La batería no reemplazable por el usuario
  • Dispositivo Hefty y grande, casi imposible de operar en solitario
  • Snapdragon 600 hay grado buque insignia ya

Precio del Oppo N1 en España

La marca Oppo en este caso ha querido expandir sus horizontes, y en este caso si que se puede comprar el Oppo N1 en España desde la pagina web oficial de Oppo en  Europa.

El precio del Oppo N1 en España depende de la versión que estemos buscando. Si lo que nos interesa es el modelo con 16 GB de ROM, su precio será de 449€, si en su lugar buscamos comprar el Oppo N1 de 32 GB de ROM su precio serán 479€. Además Oppo nos regala el envío y podras realizar la compra del Oppo N1 por PayPal.

Si alguien tiene el placer de acabar de comprar este Smartphone y quiere colaborar con nosotros contando su experiencia mediante una review. Estaríamos encantados de publicársela.

Fuente: Aquí

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

0 thoughts on “Oppo N1 disponible para su compra en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>