Oppo presenta el Neo 5s

Oppo nos trae un nuevo terminal que añadir a su ya extensa familia, esta vez para situarlo en la parte más popular de su catálogo, un atractivo gama baja llamado Oppo Neo 5s.

Conocido anteriormente como Oppo A31, todo parece indicar que este podría ser el nuevo nombre para una comercialización internacional… aunque por ahora no sabemos nada cierto.

Características

Como terminal para el público más amplio, no encontraremos ninguna sorpresa en cuanto a especificaciones se refiere: un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que corre a una velocidad de hasta 1,2 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y una GPU Adreno 306.

Su almacenamiento interno es de 8 GB, ampliables hasta 128 GB mediante microSD. Su pantalla es de 4,5 pulgadas y con una resolución muy justita, 854×480. Eso sí, desde Oppo afirman que lo podremos utilizar con guantes e, incluso, con las manos mojadas.

En cuanto a cámaras tampoco nos sorprenderá: cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, Pure Image 2.0 de Oppo  y una cámara delantera de 2 megapíxeles, con desbloqueo del terminal por reconocimiento facial.

Sus conexiones, las habituales: LTE, Dual SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, USB 2.0, OTG y GPS. La batería que lleva es de 2000 mAh, más que suficente para la resolución de la pantalla y su procesador. Su corazón de software es Android 4.4 KitKat con la capa OS 2.0.1 de Oppo.

Por último, sus dimensiones son de 131,9×65,6×8 milímetros, y pesa 135 gramos.

Precio y disponibilidad del Oppo Neo 5s

El Oppo Neo 5s saldrá a la venta por tan solo 160 euros y, por ahora, sólo podremos adquirirlo en la tienda web del propio fabricante. Aunque las especificaciones (sobre todo la resolución de pantalla) sean algo cortas, lo cierto es que por ese precio tenemos un terminal más que suficiente para el uso cotidiano del 90% de los usuarios.

¿Qué te parece este nuevo Oppo Neo 5s? ¿Te lo comprarías o lo ves demasiado gama baja? ¿Qué otros modelos por un precio similar crees que son mejores opciones?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>