Oppo R7, nuevas imágenes filtradas

Oppo es uno de los fabricantes de smartphones chinos que más está dando que hablar este año 2015. Tras presentar uno de los terminales más delgados del mundo, el Oppo R5, todos los aficionados a la telefonía móvil estamos pendientes de su próximo terminal, el Oppo R7, de que ya te hemos hablado.

Nuevamente se han filtrado fotografías de este Oppo R7 en las que vemos de nuevo su diseño sin bordes, con la pantalla curvada al más puro estilo Samsung Galaxy S6 Edge.

Poco sabemos sobre este Oppo R7. Se presume que tendrá un grosor de 4,85 milímetros, uno de los más delgados del mercado y, si es cierto, la misma medida que el R5. Además, parece ser que vendrá con un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y fabricado por MediaTek. Por último, todo parece indicar que su cámara frontal tendrá nada menos de 20,7 megapíxeles. Otros rumores sobre sus especificaciones, menos fiables, hablan de 2 Gb de RAM (lo cual no sería nada difícil).

Pero, por ahora, lo que más atención reclama de este Oppo R7 es su pantalla: además de los bordes curvos se supone que esta pantalla será QHD, es decir, tendrá una resolución 2K, de nuevo, similar a la del S6 de la marca coreana. Según podemos observar en las fotos filtradas, el terminal chino apenas presenta marco lateral.

Por el momento no disponemos de más información sobre el resto de especificaciones, ni su fecha de salida o su precio. Pero el ritmo de filtraciones y las patentes que hemos podido ver sobre este terminal auguran que podremos verlo oficialmente en no mucho tiempo.

Así que ya tenemos, al menos, un par de terminales con pantalla curva, y seguro que no serán los únicos ¿Qué os parece esta “moda” de las pantallas curvadas? ¿Lo veis útil y práctico o será un antojo de los fabricantes?

 

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>