Así será el Meizu MX5

Que Meizu es una de las compañías que más están creciendo no lo duda nadie. Todos esperamos fervientemente sus novedades, en cualquier ámbito. Por eso no es extraño que produzcan (voluntaria o involuntariamente) tantas noticias, día sí y día no.

El nuevo objeto de nuestros desvelos es el Meizu MX5, que se anunciará en poco tiempo. Como es natural, dado el interés que suscita este terminal, poco a poco vamos sabiendo más de sus especificaciones y todo lo que sabemos hasta ahora nos está encantando. Repasemos lo que se rumorea hasta ahora.

Este smartphone de gama alta tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolucion QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. Su procesador podría ser un MediaTek MT6795 de ocho núcleos, cuatro Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53, con arquitectura de 64 bits, por supuesto. Con todos estos datos, lo que Meizu nos promete es un rendimiento espectacular.

Su procesador gráfico parece que va a ser un Power VR G6200 a una velocidad de 700 MH y poseería 4 GB de RAM, desconociendo por ahora el almacenamiento. Su cámara trasera tendría nada menos que 41 megapíxeles, igualándose a la cámara del Nokia Lumia 1020.

Así será el Meizu MX5

La imagen que se ha filtrado, meramente conceptual, nos muestra cómo podría ser su diseño: en dicha imagen vemos que no dispone laterales, y que tiene los bordes redondeados. Aunque, como decimos, esta imagen puede que sea de un modelo desestimado anteriormente.

De lo que no sabemos nada es ni de su precio ni de su posible fecha de salida, por lo que estaremos muy atentos a cualquier noticia que salte para poder comunicárosla inmediatamente, por supuesto.

Lo que está claro es que todos los aficionados a los móviles chinos estamos deseeos de poder ver (y probar) este nuevo terminal del gigante asiático. Muy a pesar de las posibles remodelaciones del MX4 y MX4 Pro.

¿Qué os parece lo que se rumorea hasta ahora del Meizu MX5? De ser estas las especificaciones ¿lo compraríais?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “Así será el Meizu MX5

  1. No deberia ser muy caro si lleva mediatec. Ojala fuera un exynos como en el mx4 pro pero con una evolucion claro o el exynos 7 del samsung s6. Eso si seria un puntazo, pero no digo que mediatec no sea rapido lo que me fio mas de exynos de samsun y lo que si se que obtimiza mejor el consumo de bateria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>