ASUS ZenFone 2 en pre-venta y con descuento

Si hace unos días os traíamos el Ulefone Be Pure con un descuento, ahora es la ocasión de reservar el Asus Zenfone 2 con un jugoso descuento.

La conocida tienda GearBest abre hoy mismo la pre-venta de este magnífico teléfono al precio de 345,55 euros la versión de 4 GB de RAM y 271,30 euros la de 2 GB. Pero, de nuevo, Moviles Chinos te trae un descuento para que puedas aprovecharte de un mejor precio. Tan solo tendrás que introducir el código ASUSZ2 una vez que reserves el terminal elegido.

Así, el precio final será de 237,77 euros la versión de 2 GB y 318,47 la de 4 GB de RAM, ahorrándonos un buen dinero en cualquier caso.

Os recordamos que este Asus Zenfone Z2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD (1080×1920) y protegida por Gorilla Glass 3, a la que se añade la tecnología PixelMaster de Asus. Ademásofrece 400 nits de brillo y posee una resolución de 403 píxeles por pulgada. Una seña de identidad es que en la parte trasera del terminal encontramos los botones de volumen.

El procesador es un Atom Z3580 de 64 bits. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash dual y una apertura de lente f/2.0, mientras que la delantera es de los habituales 5 mpx. con autofoto y gran angular (hasta 85 grados), permitiéndonos capturar selfies panorámicas. Además la cámara trasera tiene un modo especial para capturar fotografías con poca luz que, según Asus, puede sacar fotos con hasta un 400% más de brillo.

También su aspecto exterior es interesante: con unas dimensiones de 152,5 x 77,2 x 10,9 mm, posee un chasis metálico pulido y pesa 170 gramos. Su batería posee unos generosos 3.000 mAh. Y, como decimos, podemos elegir entre 2 o 4 GB de RAM y varios almacenamientos, 16, 32 o 64 GB, además de la consabida microSD.

Viene con Android 5.0 Lollipop y la nueva versión de su capa Asus ZenUI.

Así que corre y reserva ya tu Asus Zenfone 2 con el descuento que te proponen GearBest y Móviles Chinos.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>