Bluboo x550: sobretodo batería

Uno de los principales problemas que tenemos los usuarios de smartphones es la duración de la batería. Raro es el terminal que nos dura un día sin tener que enchufarlo, siempre que le demos un uso más o menos habitual.

Entendedme bien, a mí normalmente no me dura la batería más de 6 horas, pero yo soy un “user heavy que está constantemente utilizando el teléfono con varias redes sociales, varias cuentas sincronizadas, GPS, WiFi… Lo dicho, yo no soy un usuario normal. Pero no hay que olvidar que con las pantallas cada vez más grandes, procesadores cada vez más potentes, etc. lo lógico es que nuestro terminal  no dure, como digo, más de un día.

Por eso una de las principales especificaciones que miramos al comprar un nuevo smartphone es la batería. Y en eso, el Bluboo x550 va sobrado

Bluboo x550: unas especificaciones justitas

Nada más y nada menos que 5.300 mAh de capacidad es lo que nos presenta este modelo de Bluboo. Así que no deberemos preocuparnos por la autonomía. De hecho, el fabricante asegura que nos durará 4 días con un uso normal y hasta un mes en StandBy. No solo eso, si no que viene con carga rápida.

Por desgracia, no todo iban a ser especificaciones a este nivel. Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD (¡bien!). Todo será manejado por un procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits a 1,3 GHz. Posee 2 Gb de RAM, lo cual también es más de lo que solemos ver.

Por su parte, la memoria interna es de 16 GB, ampliable por supuesto mediante tarjeta microSD y posee dual SIM. Las cámaras tampoco nos sorprenderán: trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 2 MP (cuando lo habitual son ya 5). Su conexión está bastante bien, ya que además de los obligados Bluetooth 4.0 y WiFi dual 2,4G y 5G, soporta 4G. Por último, vendrá con Android5.1 Lollipop instalado de serie, una buena noticia.

Disponibilidad y precio

Bluboo x550: sobretodo batería

Ya a la venta, se puede comprar (por internet, claro) a un precio de 150 dólares, pero sólo hasta el próximo día 4 de junio. Exactamente como habéis leído, porque el Bluboo X550 irá subiendo de precio progresivamente. Así que a partir del día 4 costará 160 dólares y, a partir del día 4 de julio llegará a su precio final, que será de 170 dólares.

Así que ya sabéis, si queréis este Bluboo X550, es mejor que os deis prisa y lo compréis antes del 4 de junio.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>