Doogee Turbo DG2014, diseño y potencia

Con la llegada del procesador MT6582 de Cuatro núcleos y smartphones chinos de gran calidad como el INew V3 y Huawei Honor 3C. El mercado de los teléfonos de China, esta cada día sorprendiéndonos más. Los smartphones chinos cada día están más cuidados por dentro y por fuera, ya que cada día están más acompañados por un bonito diseño, sin perder de vista los precios competitivos que nos ofrecen.

Doogee, otra marca china muy a tener en cuenta

Doogee, una de las marcas chinas de calidad más desapercibidas del mercado, se ha dado cuenta de que si quiere competir con otras marcas como Jiayu, Xiaomi o Zopo tiene que competir a todos los niveles como es el caso del Doogee Turbo DG2014, que por un precio de unos 200 euros, comprado desde España, consigue enamorarnos con su fantástico diseño y con unas especificaciones realmente buenas.

Características básicas del Doogee Turbo DG2014

El Doogee Turbo DG2014, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología OGS IPS y con una resolución de 1280 x 720 píxeles, con un tamaño es de 142,9*71,36*6,3 mm.  Tiene un procesador MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz  con una GPU Malí 400 para sus gráficos y con una memoria RAM de1GB, mientras que su memoria interna es de 8GB (32GB con SD).

Otras de sus características principales es que cuenta con Android 4.2.9, como ya es habitual entre los smartphones chinos, cuenta con la posibilidad de soporte dual sim, con doble modo de espera. Y con unas cámara trasera y delantera de 13 y 5Megapíxeles respectivamente.

Como inconvenientes nos encontramos, con que al igual que la mayoría de los móviles chinos, no cuenta con la banda 900 de WCDMA  y que su batería es de tan solo 1750mAh. Pero son dos factores que no tienen porque molestarnos para este phablet de gama media por un precio que ronda los 200 euros comprado desde España.

Y vosotros…¿Qué opinión os merece la marca Doogee? ¿Os compraríais el Doogee Turbo DG2014?

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>