Elephone presenta dos nuevos smartphones

Estamos que no paramos de conocer nuevos terminales de varias  de las principales marcas chinas, mientras que el resto nos mantiene con el hipe muy alto en espera de sus novedades, dándonos las noticias con cuentagotas. Esta vez es Elephone el que ha presetado, no uno, sino dos nuevos terminales instalados en la gama media.

Y es que si hace poco que Elephone nos daba la noticia de que estaban desarrollando un próximo terminal que vendrá con el inminente Windows 10, ahora nos presentan los Elephone S2 y S2 Plus, dos interesantes smartphones de gama media a un precio muy contenido.

Ambos teléfonos, como podéis suponer, son prácticamente iguales, a excepción del tamaño de la pantalla, ya que si el Elephone S2 posee una pantalla de 5 pulgadas, el S2 la tiene de 5,5 pulgadas.

El resto de las especificaciones es idéntico, empezando por la resolución, que es HD, es decir, 1280 x 720 píxeles  y una densidad de 294 ppp. El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos (el MT6735) con arquitectura de 64 bits y una GPU ARM Mali-T720. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la memoria de almacenamiento es de 16 GB ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 64 GB.

La cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y auto focus, mientras que la cámara delantera es de solamente 2 megapíxeles.

La batería es de 2.100 mAh y ambos modelos vendrán con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica, conectividad 4G LTE, radio FM, y Dual SIM.

También podemos ver en las fotografías es que han cuidado el diseño, con cristal también por detrás con textura de diamante, dándole un aspecto más elegante, y con unos laterales que tienen aspecto metalizado.

Disponibles este mismo mes de mayo, el precio del Elephone S2 estará alrededor de los 130 euros, mientras que el S2 Plus costará unos 20 euros más, situándose alrededor de los 150 euros. Unos precios más que atractivos ¿no os parece?

Más información | Elephone

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>