Honor 6+, la nueva joya china, ya está aquí

 

El nuevo buque insignia de Honor, el modelo 6+, estará disponible a partir de mayo a un precio de 399,99 euros con opción de pedidos a partir de mayo.

El Honor 6+ fue presentado en el Mobile World Congress a principios del mes de marzo. El dispositivo es el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara dual de 8 megapíxeles, dos cámaras biónicas paralelas posteriores de 8 MP con una apertura de F0.95-F16 que permite hacer fotos de alta calidad y que se combina con una cámara delantera de 8 MP que captura los mejores selfies del mercado.

Honor 6+, la nueva joya china, ya está aquí

El nuevo smartphone cuenta con una potente tecnología con características destacadas como un procesador Kirin925 de 8+1 núcleos y memoria de alta velocidad de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD, una batería de 3600m Ah con una tecnología patentada de ahorro de energía. Se trata de la bateria más potente del mercado en un dispositivos de 5.5” con una duración de dos días con un uso moderado.

Además, posee dual SIM, con tecnología Dual Active, que consiste en un uso intercambiable dual de datos con opción MicroSIM y NanoSIM, compatible con MicroSD. Su pantalla, por otra parte es LCD negativo de 5’5” de última generación, con 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color. El ratio de screen-to-body del dispositivo es muy elevado, por lo que su uso con una sola mano es más sencillo y cómodo, a lo que ayudan sus dimensiones: 150.4 x 75.7 x 7.5 milímetros y 165 gramos de peso. El material predominante en la carcasa es la fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares.

Honor 6+, la nueva joya china, ya está aquí

Con el Honor 6+, la compañía sigue en su afán por satisfacer las necesidades de los “siempre conectados” nativos digitales, como ya hiciera con el Honor Holly que, recordemos, tampoco se vende en tiendas sino directamente al usuario y que, además, tuvo una original manera de fijar su precio a a través de las pujas inversas de los consumidores.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>