Kingsing T1, el móvil de 8 núcleos más barato

Muchas de las marcas de smartphones chinos están compitiendo por sacar un smartphone de gama media con buenas prestaciones y con el último procesador de Mediatek MT6592 de 8 núcleos. Tanto Xiaomi con su Redmi Note, Meizu con el Blue Charm Note u otras grandes marcas como TCL con su Meme Da y Lenovo con su S898T. Todos ellos tienen un precio , muy competitivo, pero ninguno de ellos es el móvil chino de 8 núcleos más barato, ya que este galardón lo tiene el desconocido Kingsing T1.

Características del Kingsing T1

El Kingsing T1, se podría decir que es un clon del Samsung Note 3, ya que tiene un diseño bastante similar, pero un poco más pequeño que el original, ya que sus dimensiones son de 140.5 x 71 x 8.6 mm, con un peso de 150g, mientras que el Note 3 tiene unas dimensiones de  151.2 x 79.2 x 8.3mm , con un peso de 168 g.

A continuación os muestro el siguiente video del Kingsing T1, para que comprobéis la similitud con el Samsung Galaxy Note 3.

El Kingsing T1  tiene una pantalla de 5 pulgadas, que no rivaliza con sus competidores de ocho núcleos baratos, ya que su resolución tan solo es QHD de 960 * 540 píxeles.

Por lo demás, el Kingsing T1 es un móvil con unas especificaciones bastante genéricas entre los smartphones de gama media, aunque no llega a competir ni en marca ni en especificaciones con los otros smartphones que he comentado arriba, y que también están apostando por este formato de “phablet low cost”.

Especificaciones técnicas del Kingsing T1

Entre las especificaciones del Kingsing T1 podemos destacar:

  • Pantalla 5.0 “ QHD (540×960) IPS-LCD
  • Android 4.2
  • CPU MT6592 Octa Core 1.7 GHz
  • GPU Mali 450 MP
  • RAM de 1GB
  • ROM de 16GB (Ampliables hasta 32 GB)
  • Cámara Frontal:  2.0 MP
  • Trasera:  5.0 MP
  • Batería: 2800mAh

Precio del Kingsing T1

Lo que destaca en el Kingsing T1 y que lo convierte posiblemente en el móvil más barato de 8 núcleos es que lo podemos comprar desde España por un precio de 159 euros.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

2 thoughts on “Kingsing T1, el móvil de 8 núcleos más barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>