Meizu Blue Charm Note y Meizu K52 aparecen en unas imágenes filtradas

Meizu Blue Charm

Hace unos meses ya, en marzo más exactamente, aparecieron las primeras noticias de uno de los nuevos terminales de Meizu, el Meizu Blue Charm. Ahora han aparecido unas imágenes de lo que parece ser su parte trasera, curiosamente de color naranja, según afirman en GizmoChina.

Parece ser que este Meizu Blue Charm sigue la moda de los últimos modelos de smartphones y saldrá a la venta con varias carcasas intercambiables de colores vivos y juveniles, y este naranja parece ser uno de ellos.

No tenemos ninguna confirmación de sus características internas, pero todo hace pensar que sus especificaciones bien podrían ser una pantalla de 5,5 pulgadas FHD como mínimo y con una relación de aspecto de 16:9, un procesador de ocho núcleos de MediaTek, 2 Gb de RAM y 16 Gb de ROM .

Pero hay más. A cada lado de esta cubierta trasera vemos otro par, esta vez blancas que, siempre según los rumores, pertenecerían a otro modelo hasta ahora no visto, el Meizu K52, del que conocemos sus posibles especificaciones pero que no teníamos ninguna imagen hasta ahora.

Este Meizu K52 podría venir con una pantalla de 4,6 pulgadas a 1080p  y con una relación de aspecto de 15:9 a diferencia de su “hermano” mayor. El procesador podría ser un MediaTek de ocho núcleos, más exactamente el MT6752 a 1,7 GHz. Tendría 2 Gb de RAM y una memoria interna de 16 GB.

Está claro lo que pretende Meizu, abarcar las dos principales ramas de venta: los smartphones “pequeños” de alrededor de 4,5 pulgadas (personalmente creo que es la medida perfecta para la inmensa mayoría de los usuarios) y, por otro lado, la gama de los phablet, encabezados por los Samsung Galaxy Note o el exitoso Xiaomi Redmi Note y similares.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>