Meizu M1 Mini, el Meizu low cost

No todo van a ser grandes terminales con precios más o menos elevados. Por eso Meizu acaba de presentar su nuevo smartphone de tan solo 99 euros, el Meizu M1 Mini Blue Charm

Hermano menor del Meizu M1 Note, posee una pantalla de 5 pulgadas a 1280×769 píxeles (300 ppp) con un brillo de 450 nits y Corning Gorilla Glass 3, un procesador Quad-core Mediatek MT6732 de 64 bit a 1,5 GHz. Además, tiene 1 GB de RAM y un almacenamiento de 8 GB ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD y posee conexión 4G/LTE (con una velocidad máxima de 150 Mbps).

 

Siguiendo la moda actual es muy delgado, con tan sólo 8,9 milímetros de grosor y un peso de 128 gramos. Mide 140,2 milímetros de largo y 72,1 de ancho. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED, con grabación a 1080p y una apertura de f/2.2;  y la delantera de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.0. Su batería es de 2.610 mAh y viene con Android 4.4 KitKat y la capa de personalización Flyme UI en su versión 4.2

Meizu M1 Mini, el Meizu low cost

La mayoría de estas especificaciones son, cuando menos, sorprendentes en un terminal de 99 euros, como las cámaras o el procesador. Además podremos personalizarlo con las carcasas disponibles en 6 colores (dos tipos diferentes de azul, amarillo, blanco, rosa y verde). Por otro lado el procesador puede servir para la inmensa mayoría de los procesos, pero la RAM sí que nos parece ligeramente escasa.

Su diseño también es destacable: fabricado en policarbonato, tiene una carcasa curva que, junto con las coloridas carcasas, le da un aire muy juvenil. La batería, que promete una notable autonomía de más o menos un día completo y sus prometedoras cámaras, hacen del Meizu M1 Mini un terminal más que apetecible ¿verdad?

Meizu M1 Mini, el Meizu low cost

Estará disponible en Japón el próximo día 5 de febrero por 699 yuanes y aún no han hecho ninguna declaración sobre si saldrá a la venta en el resto del mundo.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>