Meizu M1 Note: fotos y benchmark

Ya os hemos hablado del Meizu M1 Note, también conocido como Meizu Blue Charm Note, un phablet muy atractivo tanto por especificaciones como por el supuesto precio de venta que tendrá. Ahora han aparecido nuevos datos, resultados del Benchmark y fotografías capturadas con su cámara principal.

Anunciado hace muy poco, el Meizu M1 Note tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p. Su porcesador es un Mediatek MT6752 de ocho núcleos a 1,7 Ghz y una arquitectura de 64 bits. La cámara delantera posee una lente de 5 megapíxeles mientras que la trasera es de 13 Mpx y una apertura focal de f/2,2. Y todo esto por unos 160 dólares.

Mientras que, en el papel, todas estas características son impresionantes, sobre todo si tenemos e cuenta el precio, siempre hay que ser prudentes con estos datos meramente numéricos y esperar a tener datos más objetivos. Y ahora tenemos algunos más.

UNA CÁMARA MÁS QUE ACEPTABLE

Como muchos sabemos, uno de los puntos más débiles de los smartphones suele ser su cámara. Sobre todo cuando el precio es ajustado o directamente bajo, donde primero se suele recortar es en esta opción del teléfono. Esta vez, como podéis ver en los ejemplos que adjuntamos en la galería incluida al final del artículo, parece que tendremos una cámara que nos ofrece niveles de detalles más que aceptables, incluso en condiciones de escasa luz.

RESULTADOS DE BENCHMARK

Otro dato que puede resultar, al menos, indicativo de la potencia del dispositivo es su resultado en alguno de los diferentes Benchmark existentes. Se han filtrado los resultados realizados al Meizu M1 Note con Geekbench. Lo que podemos sacar en claro es que su resultado final, de una potencia media de 750, sitúa a este teléfono muy cerca de los más potentes de este año (que están sobre los 950).

No obstante, si logramos que los ocho núcleos funcionen a la vez, conseguiremos una excelente puntación de 3.800 puntos. Como decíamos más arriba, estos datos numéricos son solo orientativos y hasta que no podamos probar este Meizu Blue Charm Note con este nuevo procesador de Mediatek no estaremos seguros de su rendimiento, porque sabemos por experiencia que a veces es muy diferente un test en un laboratorio que una prueba real en el día a día.

Claro que, un octacore Mediatek a 1,7 Ghz a 64 bits por 160 dólares no es nada habitual. Esperaremos a su salida oficial y confiemos en que pueda llegar a nuestro país, ya que por el momento su venta es exclusivamente para China

¿Qué os parece este nuevo terminal de Meizu? ¿Le daríais una oportunidad? ¿Le echáis algo en falta?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>