Meizu MX 4G, el phablet Ultra HD

Meizu es una de las marcas de móviles chinos más ambiciosa de todas. Su política de empresa es intachable, ya que, en lugar de invertir cantidades desorbitadas en publicidad, prefiere invertir en su comunidad y en los trabajadores. Quizás el único fallo que tienen es su no comercialización hasta la fecha de sus terminales fuera de china y de hecho, es lo que ha pasado con Meizu MX3; uno de los primeros OctaCore (no reales) con Exynos en salir al mercado, pero que pecaba por no ser un móvil chino con  lte(4G).

meizu mx 4g, el phablet Ultra HD

Ahora con los nuevos procesadores OctaCore(reales) de Mediatek, las reglas del juego están cambiando y Meizu ha vuelto a anunciar un nuevo dispositivo tan solo dos meses después de la salida al mercado del Meizu MX3, se trata del Meizu MX 4G un phablet con una resolución tan asombrosa que bien se le podría comparar con el Samsung Galaxy Note 3.

meizu mx3

Meizu MX3

Meizu MX 4G el phablet Ultra HD con resolución 2560 x 1536

Jack Wong, CEO de Meizu, anunció una de las características del Smartphone Meizu MX 4G. El dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas , con una resolución de 2560 × 1536. Y que bien nos recuerda que para este 2014 no va a ser el único con esta pedazo de resolución, como ya hemos visto en el Vivo XPLAY 3. Por lo que Meizu se unira al club de los Ultra HD con 500  ppi de  densidad de píxeles. Supera en 200 píxeles por pulgada a una pantalla Retina. Y tengamos en cuenta que de esta última ya se decía que era lo máximo que el ojo humano era capaz de distinguir en una pantalla de esas características.

A parte de su pantalla poco más se sabe del Meizu MX 4G, tan solo, que este Smartphone si que contará con LTE es decir, que si que será posible de conectarse a las redes 4G. Redes hasta el momento sobrevaloradas por su limitación territorial pero que la gente ya se está movilizando para conseguir un Smartphone que sea compatible.

Mantente informado de las últimas novedades del Meizu MX 4G

Habrá que esperar un poco para tener más información sobre este gran terminal, pero no os preocupéis porque desde Movileschinos.eu os tendremos informados en cuanto tengamos más noticias sobre el  Meizu MX 4G que parece que va a dar mucho que hablar para este próximo 2014.

Fuente: chinesedroid.com

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>