Meizu MX4 Pro con 150 euros de descuento por tiempo limitado

Hace unos meses que comenzamos a saber cosas del Meizu MX4 Pro, y desde entonces le seguimos la pista. Este es, probablemente, uno de los mejores terminales chinos de gama alta y, ahora y gracias al aniversario de GearBest, podemos comprarlo con un jugoso descuento de nada menos que 150 euros (180 dólares).

Para conseguir esta rebaja en el precio, deberemos ir a la página web de GearBest y elegir el modelo preferido: el de 16 Gb a 420 dólares o el de 32 Gb que cuesta 620 dólares. Después introduciremos el código de descuento GBMX4 y nos descontará los citados 180 dólares.

Os recordamos que el Meizu MX4 Pro posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución 2K, es decir, 1536 x 2560 píxeles. Su procesador, de ocho núcleos, es un Exynos 5 5430, y tiene 3 GB de RAM. Su procesador gráfico es un Mali-T628. Podemos elegir la capacidad de almacenamiento entre 16, 32 o 64 GB. Su cámara trasera es de 20,7 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles.

Meizu MX4 Pro con 150 euros de descuento por tiempo limitado

Sus dimensiones son de 150,1 x 77 x 9 milímetros, y tiene un peso de 158 gramos. Su batería es de 3.350 mAh y posee toda la conectividad esperada en un terminal de esta categoría: Wi-Fi, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, NFC y GPS Glonass.ç

El sistema operativo que trae es  Android 4.4.4 KitKat, como no podía ser de otra manera, pero, por supuesto, Meizu vuelve a utilizar su capa personalizada Flyme Os 4 para darle su toque personal a un smartphone que lo tiene todo para ser tu próximo teléfono favorito.

Como vemos , un magnífico terminal que merece el precio que tiene, mucho más que otros terminales más conocidos y más caros.Pero debéis daros prisa si queréis conseguir este descuento, ya que no sabemos hasta cuándo estará disponible. Desde luego, esperamos que esta idea se extienda al resto de los comercios y podamos adquirir nuestros smartphones deseados por un precio más acorde a su valor. ¿No os parece?

 

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>