Meizu MX4 PRO apunto de aparecer en escena

Hace ya un mes que la empresa Meizu lleva comercializando su buque insignia, el Meizu MX4. Se trata de un smartphone de gama premium que incluso supera al Xiaomi MI4 o al OnePlus One.

Ahora se rumorea que Meizu pretende sacar una nueva versión, el Meizu MX4 Pro. Un smartphone del que ya se empiezan a conocer algunas de sus características entre las que cabría destacar que se va a convertir en uno de los smartphones más potentes jamás fabricados.

Especificaciones del Meizu MX4 PRO

Entre los datos que podemos encontrar sobre el Meizu MX4 PRO, sabemos que se tratará de un smartphone con pantalla de 5,4 pulgadas con pantalla QHD de 2560x1440p. El MX4 PRO, contará con un procesador Exynos 5430 de ocho núcleos con LTE y 4GB de RAM, a diferencia de su antecesor el Meizu MX4 que cuenta con procesador de 8 núcleos de Mediatek con LTE y 2 GB de RAM. Además, al igual que pasa con su antecesor, contará con dos versiones, una de 16 GB de memoria interna y otra versión con 64GB.

También se habla de la posibilidad de contar con un lector de huellas dactilares y que podría estar dotado con un sistema de sonido de altísima calidad, aunque su antecesor ya lo lleva integrado. Si a todo esto le sumamos el diseño elegante que recuerda a Iphone y sus materiales Premium, hacen del Meizu MX4 PRO uno de los smartphones más deseados del momento.

Meizu MX4 PRO

Meizu MX4 PRO

Precio y disponibilidad del Meizu MX4 PRO

Según fuentes oficiales, el MX4 PRO saldrá al mercado  en China el próximo 28 de Octubre con un precio de 2499 yuanes, unos 325 euros al cambio, aunque el modelo Internacional y por lo tanto, el que va a llegar a Europa, se estima que tendrá un precio de unos 400 euros pero aún así no tiene rival entre los Alta Gama y los Gama Premium, ya que modelos similares como el Samsung Galaxy S5, el Note 4 o el LG G3 tienen un precio bastante más elevado que el gigante de Meizu.

Sin lugar a dudas y como ya está pasando con Xiaomi, la compañía Meizu está dando un salto de calidad en su entrada en el mercado internacional y dará mucho que hablar en lo que falta de año, hasta posiblemente, llegar a convertirse en una de las marcas de smartphones más importantes del panorama internacional.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

10 thoughts on “Meizu MX4 PRO apunto de aparecer en escena

  1. Alex, con las especificaciones que se preveen para el MEIZU MX4 64G PRO, ¿ para ti es superior al XIOAMI MI4 MIUI V6 64G ?. ¿ Podrias hacer una comparativa de especificaciones de ambos moviles ?. Gracias. Saludos.

    • Hola Luis. La verdad es que el Meizu MX4 PRO esta a otro nivel, se podria decir que el Xiaomi mi4 es un smartphone de alta gama y el Meizu MX4 PRO es un smartphone gama premium que supera en hardware y en acabados al Xiaomi, quizás el punto fuerte de Xiaomi sea su ROM MIUI que es excelente.

      La semana que viene nos llega el Meizu MX4 y pronto realizaremos una Review, no es tan potente como el PRO, pero aún así supera el Xiaomi MI4 con una puntuación en AnTuTu de 54.000 puntos a diferencia del Xiaomi MI4 que saca unos 40.000.

      Si quieres puedes seguirnos en nuestras redes y te mantendremos informado cuando realicemos el Unboxing y la Review del Meizu MX4.

      Un saludo.

      • Hola Alex, como sabrás Motorola ha lanzado hoy el NEXUS 6. Por favor, ¿ me podrías indicar si es mas completo que el futuro MEIZU MX4 64G PRO ?. Gracias de antemano. Saludos.

  2. Hola Alex, me gusta tus articulos, son muy completos, y claros para aquellos como yo que no dominamos la informatica. Con tus comentarios tengo claro que me comprare el MEIZU MX4 64 G PRO. Me gustaria que me aconsejaras donde comprar este movil cuando este en el mercado. Espero la Review del MEIZU MX4. Gracias, y disculpa las molestias.
    Saludos.

  3. Alex, creo que no te ha llegado mi comentario que te envié ayer. Por favor, te agradecería que me asesoraras DONDE comprar, cuando este disponible en el mercado, el MEIZU MX4 64G PRO. Gracias, y disculpa por las molestias.
    Saludos.

  4. Alex, he comprado para mis hijos 2 móviles xioami mi3 en ALEGRECOMPRA, y la verdad es que el servicio ha sido excelente. Los compre en esta web porque me la aconsejo 1 amigo. Me gustaría que me dijeras donde sueles comprar tus móviles chinos. Gracias de nuevo. Saludos.

  5. Alex, en otras webs se rumorea que el MEIZU MX4 PRO no saldra el 28/10. Por favor, cuando dispongas de informacion fiable subela a tu web. Gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>