Simba SX1, el primer telefono “con tres vías de habla”

Los moviles chinos Andorid Dual SIM no son nada fuera de lo común en estos días, pero el último teléfono Dual SIM de Gigabyte, el Simba SX1, es algo especial. En unos tiempos en los que la innovación y la diferenciación son ambos elementos claves en la prospección de una empresa, las compañías chinas fabricantes de telefonos móviles se estan poniendo manos a la obra.

Simba SX1

Simba SX1

La compañía Gigabite a sacado el GSmart Simba SX1, el nuevo dispositivo ha sido anunciado como “el primer teléfono inteligente con tres vías para el habla en el mundo”, siendo claros, permite mantener una conversación con tres personas a la vez. Esto es una característica realmente interesante en muchos campos, aunque particularmente le veo un especial atractivo para el mundo empresarial, ya que con el teléfono podríamos mantener una conversación como si de una “mini” reunión se tratase.

Simba SX1 es el primer teléfono inteligente del mundo con “tres vías para el habla”

El modo de funcionar del Simba SX1 es el siguiente: las dos tarjetas SIM están activas todo el tiempo, proporcionando la opción de “poner la primera llamada en espera y poder invitar a la otra llamada entrante al grupo de conferencia”, todo ello sin tener que recurrir a ningún tipo de aplicación adicional o servicio de operador móvil.

Simba SX1- Funcionamiento

Simba SX1- Funcionamiento

El teléfono Simba SX1 no renuncia por esta caracteristica al buen hardware, y es que cuenta con:

  • Procesador de Dual-Core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4GHz.
  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD.
  • Cámara trasera de 13Mpx con flash y una frontal de 2MPx.
  • HSPA + (hasta 21 Mbps ), Wi – Fi 802.11 b / g / n , Bluetooth 3.0 ,
  • 1GB de RAM
  • 4GB de ROM
  • Soporte para tarjetas microSD
  • Batería de 1900 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.
Simba SX1 - Colores

Simba SX1 – Colores

Según Gigabyte , el GSmart Simba SX1 será lanzado este mes en en Rusia , Ucrania , Bielorrusia y Taiwán con un despliegue mundial a seguir en diciembre. El teléfono parece estar ya disponible para realizar el pedido en algunos mercados como Rumania, donde cuesta 1.299 RON ( unos 291€ o 392$) .

Tendremos que seguir de cerca esta marca, pues hay que reconocer y elogiar que tengan un punto de vista diferente y muestren en un mercado tan competitivo como el de la telefonia movil un modelo de teléfono con una característica que lo diferencia tanto del resto.

Fuente: aqui

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>