Vivo X5 Max presentado en sociedad

Vivo X5 Max

Como os decíamos hace unos días, hoy, día 10 de diciembre, se ha presentado a los medios el Vivo X5 Max, uno de los smartphones más delgados del mundo con tan sólo 4,75 milímetros de espesor, como podemos leer en GizmoChina.

Todos esperábamos la salida de este nuevo terminal del fabricante y se ha querido diferenciar claramente en una (loca) carrera actual por presentar el teléfono más delgado de todos. Si hace apenas un mes decíamos que este título lo tenía el Oppo R5, con 4,85 mm, este nuevo modelo de Vivo recorta un poco este grosor hasta los mencionados 4,75 milímetros.

De hecho han tenido que construir una placa base especial para el Vivo X5Max que es de tan sólo 1,7 mm, el chasis de esta placa base es de 1,7 mm, un chasis de 3,98 mm, el más delgado fabricado hasta el momento, y la pantalla es de 1,36 mm de grosor, con vidrio endurecido para protegerla.

En este chasis tan delgado, el Vivo X5 Max trae una gran pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas FHD, un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD hasta 128 MB). Todo ello corriendo sobre Android 4.4 con FunTouch OS 2.0

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y tiene un sensor Sony IMX214. La cámara delantera, por su parte, es de 5 Mpx. La batería es de 2000 mAh, tal vez algo escasa, pero es entendible debido a la delgadez del dispositivo. Tiene doble SIM, una de ellas es para una tarjeta micro-SIM, mientras que la otro es para una tarjeta nano-SIM.

Y si para la capacidad de la batería esta delgadez ha sido un problema, no lo es para el conector de audio: Vivo ha conseguido incluir uno convencional (mini jack de 3,5 mm) mientras que, recordemos, el Oppo R5 reemplazó este por un adaptador para el puerto USB. Incluso la caja del altavoz es la más delgada del mundo (2.45mm) y afirma el fabricante que tiene una excelente calidad de sonido.

Por último, cabe señalar que este Vivo X5 Mas tiene una función de Karaoke y utiliza el CHIP YAMAHA YSS-205X para ser compatible con la mayor parte de aplicaciones de este tipo.

El Vivo X5 Max estará disponible el próximo 22 de diciembre al precio de 2999 RMB (395 euros)

¿Qué os parece este nuevo terminal? ¿Le daríais una oportunidad?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>