Y el Honor Holly finalmente cuesta…

Hace unas semanas os hablábamos de la rompedora técnica de marketing del nuevo Honor Holly, que consistía básicamente en una subasta inversa: el precio de venta de salida de este terminal de la filial de Huawei era de 139,99 euros. Serían los usuarios, los fans de este terminal, los que decidirían el precio.

El método era el siguiente: cuantos más usuarios se registraran en su página web y pujasen a la baja por el dispositivo, más descendería el precio del nuevo Honor Holly. De esta manera desde el día 5 de febrero que salió a la venta, la participación de los consumidores ya hicieron reducir su precio de los 139,99 euros iniciales a 129,99 euros hace unos días. Y el pasado día 20, con su segunda bajada, ‘Honor Holly’  alcanzó un precio de 109,99 euros. Hoy por fin se ha cerrado la puja, consiguiendo un precio final de 99,99 euros.

Sus especificaciones son más que suficientes para la inmensa mayoría de los usuarios:  posee una pantalla HD de 5.0 pulgadas, cámara delantera de 8 MP y otra cámara trasera de 2 MP, 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD, y un procesador QuadCore a 1.3 GHz. Además dispone de tarjeta SIM dual.

El Huawei Honor Holly llega a Europa rompiendo el mercado

Honor quiere, con esta nueva técnica de venta, anticiparse a las necesidades de los consumidores desarrollando dispositivos de alta calidad que se adapten a su estilo de vida y a su capacidad adquisitiva. La marca Honor ha sido diseñada intentando satisfacer las necesidades de los nativos digitales, personas que viven en internet y que pasan online un tercio de su tiempo, ya sea en redes sociales y por ocio, comprar, estudiar o simplemente estar conectados. Honor afirma no tener miedo de hacer las cosas de forma diferente y cambiar las cosas, de ahí su filosofía de “sin tiendas, sin expertos y sin contratos”.

Desde luego su nueva forma de poner el precio a su nuevo terminal está revolucionando la industria de los dispositivos móviles, permitiendo a los clientes conseguir la mejor tecnología a buen precio.

Podéis comprar en su propia página web y en algunos comercios habituales.

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

0 thoughts on “Y el Honor Holly finalmente cuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>