Zielo Q30, el nuevo movil de Woxter

Woxter intenta establecerse en el mercado de la telefonía móvil. Si bien es cierto que hasta ahora todos los terminales de la marca asiática no han tenido buena acogida, con el nuevo Zielo Q30 la compañía intenta extender su nombre más halla de las tabletas Android y los gadgets de escritorio.

Woxter-Logo

Logo Woxter

El Zielo Q30 es presentado por Woxter como un smartphone cómodo y funcional.

Esta definicón en principio sencilla se queda corta cuando empezamos a leer sobre el papel los componentes que montara el móvil.

Zielo-Q30

Zielo Q30

Se trata de un smartphone con ranura Dual SIM, gracias a este sistema, el smartphone permite integrar dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo, aportando mayor comodidad a aquellos usuarios que disponen de línea profesional y personal. El Zielo Q30 monta una pantalla táctil capacitiva IPS QHD de 5,3 pulgadas con una resolución de 960×540 px ( un poco menos que una 720P), aun así, como hemos visto en las imágenes la pantalla metra las imágenes con todo lujo de detalles.

zielo-q30-blue-021

Zielo Q30 pantalla

La cámara utiliza un chip CMOS de 8 MPx con flash LED, permite realizar fotografías como si se tratara de una compacta, con opciones de ajuste de nivel de brillo, visión nocturna, autofoco y un zoom de 4X. Además de la cámara trasera en su frontal incorpora una cámara frontal de 2 MPx para realizar videollamadas.

Woxter Q30 camara

Woxter Q30 camara

Zielo Q30 integra el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y en su interior alberga un potente procesador Quad Core de 1.2 Ghz, que le otorga un rendimiento óptimo. Sus 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM permiten almacenar toda clase de aplicaciones y archivos, ofreciendo la posibilidad de extenderla hasta los 32 GB, ya que dispone de lector de TF Card de alta velocidad. Su batería Li-on 2200 mAh, le otorga una autonomía de 3 horas ininterrumpidas de conversación, 72 horas en reposo si utilizamos una SIM, y 48 horas si hacemos uso de la función Dual SIM. Incluye, además, una cómoda app que busca y descarga actualizaciones del sistema de forma automática, para que el smartphone esté siempre al día.

Zielo Q30 Especificaciones

Zielo Q30 Especificaciones

En definitiva, el Zielo Q30 es capaz de utilizar de manera dinámica varias aplicaciones, así como navegar de forma fluida en internet, leer el correo incluso jugar a algún juego con un nivel gráfico bastante bueno. Su diseño robusto y atractivo dan al terminal todas las prestaciones que necesitas de un teléfono inteligente, a un precio inigualable. El Q30 estará disponible desde 219€ (IVA incluido) en dos colores: blanco y azul.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “Zielo Q30, el nuevo movil de Woxter

  1. El sat de esta compañía es horrible.
    No se dignan ni a contestar los mails.

    Rezad para que no se os rompa algo y tengáis que buscar un repuesto. Es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>