¿Quiénes somos?

Móviles chino es un portal web, que nace ante la creciente demanda de productos de china y la imposibilidad de conseguir un smartphone gratuito y de buenas prestaciones en las empresas de telefonía móvil de España.

Por este motivo, en Movileschinos.eu pensamos que hay alternativas a comprar teléfonos de precios desorbitados, tener que conformarte con un smartphone de gama baja por sus elevados costes o tener que formar parte de un contrato de duración de 2 años con una compañía de telefonía móvil española para conseguir un smartphone de calidad, el cual, nos lo están subvencionando y lo acabaremos pagando.

En Movileschinos.eu queremos mostraros esas alternativas, como son los smartphones de china, que tienen unas prestaciones que nada tienen que envidiar a los móviles de las marcas más conocidas, además de que tienen precios muy inferiores y que poco a poco se están dando a conocer en los mercados europeos.

Para ello, en Movileschinos.eu os informaremos de todo lo relacionado con smartphones, tablets y otros widgets tecnológicos de china mediante noticias, reviews, tutoriales, roms y comparativas de los móviles chinos. Para que te mantengas informado sobre las alternativas y de todo lo relacionado con los smartphones android chinos.

Movileschinos.eu está formado por:

Alex Pérez – Valencia

Alex Perez

 

 

 

Eric Domench – Valencia

Eric Domenech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>