MIUI V5 en Español para UMI Zero

Llevaba tiempo sin escribir en la web, pero para continuar con las buenas costumbres y como muestra de agradecimiento a todos vosotros que seguís la página desde sus inicios me he propuesto este 2015 escribir un articulo diario.

Empezamos el año con la traducción de la ROM MIUI V5 para el UMI ZERO en español, esta ROM es estaba “rulando” por internet pero únicamente disponía del idioma Ingles / Chino, ahora y tras un ratito de faena, os traigo la ROM en el idioma de Cervantes, Aleman, Frances, etc…

Para los amantes de MIUI, espero que os de una alegría. ;-)

TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE LA ROM MIUI V5 (ESPAÑOL) EN UMI ZERO

1- Lo primero es descargarse el CWM  Recovery y la ROM MIUI V5 en español para el UMI zero de estos enlaces:

UMI ZERO MIUI V5 ESPAÑOL ROM
CWM RECOVERY

2- Una vez descargado renombrar el Recovery a “recovery.img” e introducirlo en el directorio raíz de la la memoria del UMI Zero o la microSD. (Aprovechar para meter también la ROM).

3- Descargar desde el Google Play la aplicación “Mobile uncletools”. Ejecutar la aplicación concediéndole permisos Root, y seleccionar cambiar recovery. En el siguiente menú seleccionamos el recovery introducido para el UMI ZERO y damos a flashear, a continuación flasheara el recovery y reiniciara en él.

4- Una vez en el recovery hacemos “Wipe data”, “wipe cache” y luego seleccionamos la ruta donde esta el ZIP de la ROM MIUI V5 en español para el UMI ZERO.

Os dejo una pequeña galería de imágenes para que veáis como queda la ROM:

Eso es todo, espero que disfruteis con la ROM y si tenéis alguna duda en el proceso preguntarla y os ayudare encantado.

Un Saludo y feliz 2015 ;-)

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>