Zopo C2 y ZP980 nueva revisión

ACTUALIZADO: Ir con “ojo” porque actualmente no es valido unicamente fijarse en las pegatinas como forma de diferneciar el modelo de la placa base.
EXISTEN DOS VERSIONES DEL ZOPO C2 y del ZP980, la primera y una revisión “B”. El cambio esta en la placa base rediseñado la placa base y por tanto las rooms de la primera versión no son compatibles con la segunda y viceversa.
Para distinguir la version de Zopo C2 y ZP980 hay que mirar detras de la bateria, los que lleven la placa base revisión B estaran marcados como se destaca en la siguiente imagen, segun sean un Zopo C2 o un ZP980.
Antes de flashear una ROM aseguraros de que version es vuestro C2/ZP980, flashear una ROM de la version incorrecta prodria brikearlo.

Aunque no esta aun del todo claro si todos los Zopo C2 y ZP980 de la version “B” van a traer esas marcas para identifcarlos, o solo los vendidos por Zopomobileshop. Antes de flashear una ROM preguntar a la tienda donde habeis adquerido vuestro terminal de que version es.


¡¡ ATENCIÓN DESMARCA LAS CASILLAS PRELOADER Y DSP_BL ANTES DE FLASHEAR TU ROM !!

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>