Meizu MX4 contará con doble pantalla

EL CEO de Meizu, Jack Wong ha compartido por los foros la noticia de que su nuevo smartphone, el Meizu MX4 se suma a la moda de añadir a su dispositivo un sensor  de huellas dactilares sumándose de esta forma al Iphone 5S, al Samsung Galaxy S5 y probablemente al LG G3 que ya está en camino.

El Meizu MX4 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K. Es decir, que en la mejor de sus versiones contará con una resolución de 1.536 x 2560 p, mientras que la otra será FULL HD. Mientras que el procesador se prevé que llevará el MX4 no es otro que el mejor procesador del mercado, el Qualcomm Snapdragon 805. Que cuenta con la nueva CPU quad-core Krait 450, la primera CPU móvil que podrá funcionar a velocidades de hasta 2,5 GHz por núcleo, con más ancho de banda superior, soporte de memoria de hasta 25,6 GB/segundo y que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia multimedia sin precedentes y mayor rendimiento en la navegación web.

Además el Meizu MX4 contará con un diseño espectacular sin bordes dotándolo de un aspecto muy atractivo que se asemejará bastante al próximo Iphone 6 y su cámara alcanzará los 20 megapíxeles con una apertura focal de F1.8 haciendo las funciones pertinentes de cámara trasera y delantera

Pero eso no es todo, porque la ginda del pastel es que el Meizu MX4 contará con doble pantalla mejorando a niveles desconocidos la experiencia del usuario.

A continuación os dejo un supuesto vídeo del Meizu MX4

Sobre Meizu comentaros que es una de las marcas de móviles chinos que más se esmeran en sacar terminales de gran calidad y que tiene una política de empresas que centra sus esfuerzos en darse a conocer por lo bueno que es su producto y no por una campaña publicitaria. Por eso intenta invertir en su comunidad y en los trabajadores y por ello han sacado smartphones tan buenos como su Meizu MX3. Además lo bueno que tiene Meizu es que hace poco abrio su tienda online internacional

Precio y disponibilidad del Meizu MX4

Sobre la salida al mercado del Meizu MX4 deberemos de esperar un poco. Ya que hasta Agosto no se pondrá a la venta. Por otro lado, se rumorea que el precio del Meizu MX4 para la mejor de sus versiones será de unos 350€.

Sin lugar a dudas el Meizu dará un salto de calidad con su nuevo smartphone Meizu MX4 y en los próximos meses hablará cada vez más de el porque la verdad es que si se cumple todo lo que pinta, será uno de los smartphones que marcarán este 2014.

Fuente Aquí

 

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>