Oppo presentará dos nuevos terminales

Oppo R8200 y R8205

 

Oppo lanzará dos nuevos terminales de su familia de smartphones R. Muy prometedores, al menos en sus especificaciones, acaban de aparecer en la página de TENAA, por lo que esperamos que no tarden mucho en salir.

El nombre de estos terminales es el de R8200 y R8205, ambos con características prácticamente iguales, aunque con alguna diferencia considerable, como veremos ahora mismo.

Tanto el Oppo R8205 como su hermano menor el Oppo R8200 tienen el mismo tamaño y pantalla: TFT de 5″ con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Ambos poseen el mismo procesador: un octa-core Cortex A7 a 1,5 GHz y ambos tienen 2 Gb de RAM y 16 de ROM, ampliables hastga 128 mediante microSD. Sus dimensiones, idénticas, son de 140,6×70,1×6,85 y 130 gramos de peso.

Los dos nuevos terminales de Oppo sólo admiten una tarjeta SIM. En los dos casos la cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabación a 1080p, mientras que la delantera es de 5 Mpx. Los dos vienen con la Android 4.4.4 KitKat y ambos estarán disponibles en dos colores: blanco y azul.

Entonces, os preguntaréis ¿cuál es la diferencia? Pues las conexiones. Ambos terminales admiten redes 4G LTE, pero el Oppo R8205 soportará, además, las redes CDMA. Esta es la única diferencia, ya que el resto de sensores y conexiones son comunes a los dos: 3G, GPRS / EDGE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Micro-USB y Bluetooth v4.0, además de los sensores habituales: G-Sensor , sensor de la gravedad, sensor de proximidad y sensor de luz.

Por ahora no tenemos información sobre los precios ni tampoco sobre fechas de salida al mercado, pero teniendo en cuenta que ambos dispositivos ya han pasado la normalización, no deberíamos de tardar mucho tiempo en poder verlos comercializados.

¿Qué te parecen estos dos hermanos gemelos de Oppo? Sin saber aún el precio, ¿crees que son una opción interesante?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>