Oppo R7: conocemos el precio

Efectivamente, conocemos el precio del Oppo R7 (de LOS Oppo R7 más exactamente) y algunos detalles más que te vamos a contar ahora mismo.

Hemos conocido que han recibido la certificación dos versiones diferentes del Oppo R7, llamados por ahora R7c y R7t. Estos modelos saldrán con China Telecom y China Mobile respectivamente. Además, podemos leer en GsmArena algunos otros detalles sobre sus especificaciones y su diseño.

Ambas versiones tienen especificaciones similares, con la diferencia  de que el Oppo R7c es impulsado por un procesador octa-core Snapdragon 615 a una velocidad de 1,5 GHz, mientras que el R7t cuenta con una  CPU octa-core también pero MediaTek MT6752 SoC a 1.7GHz .

En cuanto al resto de las especificaciones, ambos Oppo R7 lucirán una pantalla Full HD de 5 pulgadas y vienen con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD como viene siendo cada vez menos habitual.

En cuanto a la cámara, encontramos una trasera con 13 Megapíxeles y una delantera de 8 MP. El dispositivo funciona con Android 4.4.4 KitKat OS, y la batería es de 2320 microamperios.

Por otra parte, el teléfono viene con pantalla de cristal 2.5 D en un delgado chasis de 6,3 mm, y  no encontramos ninguna mención a que ninguna de las dos versiones dispondrá de un escáner de huellas dactilares. Y en cuanto a su aspecto físico, el Oppo R7 tendrá todo el cuerpo de metal.

Todo parece indicar que este Oppo R7 quiere competir con el Samsung A7, por lo que tendrá un precio similar. El modelo de Samsung  se vende actualmente por unos 400 a 450 euros, y ese será el precio aproximado del terminal de Oppo.

Así que la conclusión es que aunque nos encontramos ante un potente terminal (sobre todo su versión R7t o Plus), no vemos ninguna innovación importante y, de hecho, incluso echamos en falta alguna como el sensor de huellas.

¿Qué te parece este próximo Oppo R7? ¿Cuál de las dos versiones elegirías?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>