Tutorial rootear móvil chino definitivo.

Debido a que cada día más gente se esta preguntando como hacer rootear su móvil chino desde MovilesChinos.eu hemos decido crear un nuevo tutorial renovado. Mucha gente con el antiguo tutorial para rootear mtk6575/6577 y mtk6589 no se aclaraban.

Este nuevo método para hacer root a tu móvil chino es mucho más sencillo y solo necesitaras instalar un programa, los drivers del móvil y darle a “siguiente” ¿a que mola? Vamos a ello:

TUTORIAL ROOT MOVIL CHINO

1.- Lo que debemos hacer en primer lugar es descargar el software vRoot. A continuación pongo el enlace hacia la pagina de descarga del programa, es gratuito.

2.- Segundo, instalaremos los drivers de nuestro dispositivo. Da igual el procesador MTK que lleve nuestro móvil chino, instalando los drivers de su controlador el vRoot lo reconocerá y tendremos en pocos minutos y sin tocar nada de comandos de terminal nuestro móvil chino rooteado.

3.- Tras instalar los drivers en nuestro ordenador debemos activar la opción en nuestro smartphone de “depuración usb”, esta en Ajustes / Desarrollador.

4.- Una vez este habilitado, abrimos el vRoot y conectamos nuestro móvil al ordenador.

5.- Ahora simplemente nos queda seguir la interfaz súper sencilla para tener nuestro móvil chino rooteado en cuestión de segundos.

Tranquilos, se que esta en Chino, por eso gracias a mi nivel superior de Oriental, concretamente a mis estudios de chino mandarín os guiare paso a paso y con imágenes. ;-)

Root movil chino

Root móvil chino

Ya tenéis vuestro móvil chino rooteado, espero que os halla servido a todos. Agradecería que si os funciona comentaseis los modelos, más que nada para llevar un seguimiento y servir como guía a nuevos visitantes que busquen la manera de rootear su móvil chino.

Un Saludo.

erdose

Autor: erdose

Eric Domenech Sena ha escrito 124 post en el Blog.

+Eric Domenech Sena

Si te ha gustado este post, compártelo!

2 thoughts on “Tutorial rootear móvil chino definitivo.

  1. Para rootear casi cualquier móvil con chip Mediatek basta con Framaroot. Es una APK que se puede descargar en XDA. Si buscas en Google “Framaroot XDA” (sin comillas) podrás descargar la última versión. No está en Google Play, sólo en XDA de forma oficial, ya que al atacar vulnerabilidades para ejecutar el exploit que convierte en “superusuario” (rootea) el sistema, está cualificado como software malicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>