XIAOMI MI-2S baja de precio

Entre los smartphone de oferta China encontrados en el mercado existe una gran variedad pero el Smartphone Xiaomi MI-2S es sin duda uno que destaca por encima de los demás debido a su elegante presentación y su funcionalidad y más ahora que su precio a bajado desde los 200€ hasta los 155€ en china debido a la salida al mercado del Xiaomi Hongmi 1S, el restyling del exitoso Xiaomi Red Rice es un buen momento para hacer una mención sobre el.

Sus características que lo convierten en un poderoso smartphone. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 600 que con sus a 1.7 GHz y GPU Adreno 320 lo convierten en un smartphone de rápido desempeño lo que te permitirá visualizar todos tus datos de manera rápida y fluida.

Cuenta con 2GB de memoria RAM, y todas las conexiones regulares de un smartphone como WiFi, Bluetooth, así como red 3G, con estas características encontraras que el Xiaomi MI-2S es un poderoso smartphone que seguro te encantara poseer. Su pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología IPS LCD te brindará una imagen de alta calidad para la visualización de tu material multimedia favorito como fotos, videos, entre otros.

Xiaomi Mi2s

Xiaomi Mi2s

Si eres de las personas que gusta mostrar en las redes sociales los lugares donde te encuentras, con la cámara trasera de 8 MP ó de 13 MP con que cuenta el Xiaomi MI-2S podrás lograrlo, sin mencionar la funcionalidad de su Flash LED incorporado, así como una cámara frontal de 2 mega pixeles que cambiaran tu concepto regular de video chat.

Si te interesa el nuevo Xiaomi MI-2S te presentamos sus más importantes características las cuales tienes que conocer:
Pantalla multi touch

  • Dimensiones 126 x 62 x 10.2 mm. lo que lo vuelve un smartphone muy portátil y cómodo de usar.
  • Xiaomi MI-2S es un teléfono ligero con solo 145 gramos encontraras que para sus dimensiones es uno de los más ligeros.
  • Su pantalla corresponde a 4.3 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles lo que le otorga una visualización única. Esto incorporando tecnología IPS LCD captativa de 16MB de colores, lo que brinda colores encendidos en los cuales te agradara visualizar tus videos y fotografías favoritas. Su pantalla viene protegida con Dragontrail lo que la hace elegante y fuerte a la vez.
  • Cuenta con memoria interna de 16 GB expandible a 32GB gracias a su ranura para memorias Micro SD.
  • Memoria RAM de 2GB
  • Grabación de video a 1080 p con 30 fotogramas por segundo. Lo que te brinda un video de alta resolución que podrás visualizar en tu ordenador.
  • Cámara con Auto focus.
  • Red 3G HSPDA 850 / 1900 / 2100
  • Velocidad de 42 Mbps DC-HSDPA

 

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “XIAOMI MI-2S baja de precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>